1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 4.50 (1 Voto)
«We Believe», nuevo tema de Newsboys - 4.0 de 5 basado en 1 voto
Escrito por entreCristianos
Publicado el 19 Marzo 2014
Imprimir

newsboys2014-03La banda cuatro veces nominada al GRAMMY®, Newsboys , lanza su más reciente sencillo promocional, el tema «We Believe», con gran acogida por parte de la radio norteamericana.

«We Believe» se desprende de su álbum «Restart», su tercer álbum de estudio desde que el grupo recibió como solista a Michael Tait, ex integrante de dcTalk, quien describe esta canción como «un testamento y un credo de nuestra fe, nuestra esperanza y nuestra salvación eterna», ya que la letra declara los fundamentos de la fe cristiana como la trinidad, la crucifixión y la resurrección, así como la Segunda Venida de Cristo.

La banda filmó un video en vivo para «We Believe», la cual interpretaron  desde los famosos estudios Ocean Way en el área conocida como «Music Row», en Nashville, Tennessee.

Newsboys termina así su participación en la gira Winter Jam 2014 Tour Spectacular con diferentes cantantes y bandas, para embarcarse en su propia gira, «We Believe Tour» este mes, que llegará a ciudades selectas de los Estados Unidos durante abril y mayo, con la cual también pasarán —como siempre ha sido su tradición— por diferentes festivales musicales y además distintos países, Canadá, Suecia y  Noruega, entre otros. Para mayor información sobre fechas y ciudades, visite el sitio web de la banda .

Newsboys tiene un impresionante récord de 16 álbumes, cinco certificaciones de oro, 30 hits radiales #1 y más de ocho millones de unidades vendidas durante su carrera, que abarca ya casi tres décadas. Esta banda pop de alabanza incluye a Michael Tait (cantante) y sus compañeros, quienes han tocado juntos por más de 20 años: Jody Davis (guitarra), Jeff Frankenstein (teclados) y Duncan Phillips (batería). Newsboys participa además en la cinta «Dios no está muerto», próxima a estrenarse en salas cinematográficas de América Latina


etiquetas:
 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto