1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 16 Mayo 2013
Imprimir
Amy Grant - How Mercy looks from hereAmy Grant regresa después de 10 años sin haber lanzado ningún trabajo discográfico con un nuevo álbum titulado How Mercy Looks From Here

Para Amy esta producción tiene un gran significado pues siguió los consejos de su difunta madre quien en una oportunidad le dijo que debía “cantar algo relevante” y es por ello que según ella esta es la producción de mayor relevancia.

Por ello en su decimoctavo trabajo contó con el respaldo y ayuda de una gran cantidad de amigos conocidos producciones de adoración en inglés como: Sheryl Crow, Vince Gill, Will Hoge, Carole King, Eric Paslay y James Taylor.

En una entrevista a Grant BreatheCast Amy comentó: "En el pasado la gente solía preguntarme ‘Si pudieses hacerlo ¿Con quién te gustaría cantar?, y siempre respondía que no sabía que todo ocurriría circunstancialmente. Sin embargo invité a todas personas intencionalmente. No sólo porque me encantan sus trabajos, sino también porque sentía que que lo ofrecían era justamente lo que la canción necesitaba ".

El título de esta producción que en español es: “Como se ve la misericordia desde aquí” surge de una semana complicada en la vida de Amy en la primavera del 2010. Según las palabras de Amy que reside en Nashville esa semana comenzó "el lunes con una inundación récord en Nashville, las aguas inundaron la llanura como no lo hacían hace 500 años. El martes asistí al funeral de Will Owsley, un amigo músico y compositor que había muerto el viernes de la semana anterior. Y luego el jueves mi primo, Adam Spain muere murió en Afganistán".

Amy Gran tiene 30 años de trayectoria musical desde que en 1977 lanzó su primera producción. Es reconocida a nivel internacional pues han vendido más de 30 millones de discos.

 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto