1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 2.25 (2 Votos)
Venezolana Mónica Rodríguez gana el Grammy Latino con música cristiana - 2.0 de 5 basado en 2 votos
Escrito por entreCristianos
Publicado el 14 Noviembre 2010
Imprimir
monicaRodriguez2010-11La zuliana Mónica Rodriguez ha sido galardonada con un premio Grammy Latino en la categoría "Mejor álbum musical cristiano en español" el pasado 11 de Noviembre

La venezolana recibió este reconocimiento por su segunda producción discográfica titulada "Tienes que creer", grabada entre Estados Unidos y Venezuela bajo la producción musical de su esposo Carlos Almarza junto a un equipo de músicos altamente reconocidos por sus trabajos internacionales como Lee levin, Iker Gastaminza y Mike Couzzi.

Tras recibir su premio con entusiasmo dijo "Creo que es el tiempo, estamos creando mucho" al verse seleccionada junto al reconocido músico venezolano Ilan Chester.

La seleccion de la zuliana cautivó el asombro al ser favorecida y lograr desplazar a reconocidos intérpretes de la música cristiana como lo son Alex Campos, Jesús Adrian Romero, Danilo Montero, Alvaro Torres y la banda de rock cristiano RoJO .

En esta edición de los premios Grammy también el conocido cantante cristiano Manuel Bonilla fue reconocido con el Premio Consejo Directivo 2010 dada la trayectoria musical de este salmista.


 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto