1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 05 Abril 2009
Imprimir

abelzabala04-2009.jpgAbel Zavala junto con el equipo de producción de VÁSTAGO se encuentran trabajando en lo que será su mas reciente producción musical "Listo para nuestro encuentro".

Después de casi 4 años sin pisar un estudio de grabación,  Abel regresa cargado de una nueva y mayor profundidad en cada una de sus letras.

Este será el tercer disco en su carrera discográfica y definitivamente el mejor de todos. Estará compuesto de 10 temas que en su mayoría fueron compuestos por Abel Zavala y algunos otros con la participación de Daniel Fraire, Mike Rodríguez y por supuesto Jesús Adrián Romero.

Con letras claras y sencillas Abel nos lleva a  meditar en las vivencias de una vida que gira alrededor de Dios y de ese anhelo diario por conocerle.

"Hace ya un año me convertí en papa de un hermoso niño y mi esposa y yo esperamos un segundo bebé, sin duda esta etapa de mi vida me ha ayudado a comprender ese amor de Padre que Dios tiene hacia nosotros sus hijos, siempre he sabido que Él me ama pero ahora el ser padre me ha ayudado a comprender la magnitud de su amor, muchas de las canciones que he escrito para este disco hablan de ello, del Padre que siempre soñamos,  de un padre que se desborda en amor y benciones cada día , me gustaría mostrarle a la gente que podemos tener una relación íntima con Dios, natural tal y como somos. A su vez es un disco con letras de agradecimiento por todo aquello que hemos recibido de Él" , comenta Abel al respecto.

Como ya es costumbre en este disco destaca las participación de Mike Rodríguez y Daniel Fraire en la producción así como la banda de Jesús Adrián Romero además de la participación especial del reconocido productor y músico Kiko Cibrian como ingeniero de mezcla y en el estudio grabando guitarras eléctricas.

Con un sonido actual,  fresco y una calidad de excelencia este es un disco donde Abel revela una madurez como compositor y músico revelando así la dimensión de su propia pasión en su relación con Dios.

A continuación te presentamos el single "Lo único que quiero" que forma parte de esta nueva producción


 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto