1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 11 Febrero 2013
Imprimir
Miel de San MarocsUno de los momentos más memorables que se vivió durante la grabación del álbum "Proezas" de Miel San Marcos, fue la participación especial de Coalo Zamorano en el tema: "Tu Nombre".

El cántico de adoración fue grabado 'en vivo' por Miel San Marcos y Coalo Zamorano, en el Anaheim Convention Center Arena, ante miles de personas que se dieron cita para ser parte del histórico álbum.

"Para nuestra generación Coalo es un gran ejemplo de un salmista contemporáneo, quien constantemente busca ese balance entre el corazón del adorador y la excelencia musical en la adoración. Fue un gran honor tener a nuestro amigo y mentor como unos de los participantes la noche de grabación", comentó Josue Morales, compositor de "Tu Nombre" y voz líder de Miel San Marcos.

112.jpgLa grabación también incluyó la participación especial de otros reconocidos adoradores y cantautores como lo son Juan Carlos Alvarado, Fernel Monroy, Tony Pérez, y Ovidio Barrios.

"Fue un gran honor el poder ser parte de esta grabación. Josh, Luis y Samy son jóvenes que Dios está levantando de una manera muy especial, creo que una de las razones es porque su corazón es puro, sencillo, con una pasión de levantar el nombre de Jesús y a mi me place poder ser parte de proyectos como estos, donde el centro de todo es ¡Jesús!", comentó Coalo Zamorano.

La canción “Tu Nombre" es el segundo sencillo del reciente álbum que lleva un sonido fresco de profunda adoración. El proyecto de alabanza y adoración audiovisual se compone de 21 canciones fusionadas con los géneros de pop, electrónica, alternativo, y acústico.

Fuente: El Mensaje

 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto