1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 17 Junio 2014
Imprimir

EsperanzaDeVidafuego2014-06Han transcurrido más de tres años desde que Esperanza de Vida presentó su último disco, sin embargo, después de varios meses de haber anunciado su próximo proyecto, la espera finalmente ha terminado. El grupo español liderado por Armando Moreno Perseijn y su esposa, Susana Vallejo, presentan como primicia: «Toda la gloria», nombre del primer corte promocional que formará parte de su nuevo disco titulado «Fuego», el cual se encuentra en las últimas etapas de lo que ha sido un extenso proceso de producción.


El nuevo —y muy esperado sencillo— es una hermosa canción de exquisita adoración, la cual por su contenido Cristocéntrico y su melodía contagiosa, la convierten en un tema completamente congregacional, así como un efectivo recurso para los diferentes ministerios de alabanza en las iglesias locales. 
La canción fue compuesta por Armando Moreno, director musical de este ministerio que se encuentra situado en la ciudad fronteriza de La Línea de la Concepción, en Andalucía, y al cual el Dios ha levantado de manera prominente en varios países de América Latina, entre los que destacan Puerto Rico, Uruguay y Argentina, entre otros.

La letra de este tema de adoración, describe profundamente en cada una de sus líneas la soberanía de Dios. 
«Toda la gloria» es una proclamación íntegra respecto a la figura del Señor Jesucristo, concluyendo con una declaración absoluta descrita en el coro: «Toda la gloria, la honra y el poder, sean por siempre, a Jesucristo el Rey ¡Tú eres Santo, Tú eres digno de adorar!».

Las voces fueron grabadas en España por Armando Moreno, mientras que la realización de los arreglos de las melodías y estructura musical, se han llevado a cabo en Estados Unidos bajo la producción de Eduardo Durney, quien por tercera ocasión consecutiva ha tenido a su cargo la producción de un proyecto musical del ministerio de Esperanza de Vida.


«Toda la gloria» está interpretada por las dos jóvenes vocalistas principales Karina Tewksbury y Yazmina Seguí, quienes forman parte de la iglesia Esperanza de Vida, junto al resto de la banda.

El sencillo está disponible por medio de CanZion en iTunes, Nuhbe y plataformas digitales de streaming. Próximamente la banda estará dando a conocer fechas de su próxima gira por diferentes países, así también como la fecha oficial del lanzamiento de «Fuego», su tercera producción discográfica bajo el sello de CanZion.

 

 


 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto