1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 5.00 (1 Voto)
tobyMac vuelve a grabar City on Our Knees junto a la voz de Billy Graham - 5.0 de 5 basado en 1 voto
Escrito por entreCristianos
Publicado el 20 Octubre 2013
Imprimir

tobyMac2013-10bDesde hace 25 años tobyMac ha testificado a miles de personas en los escenarios. Primero como miembro de la banda dcTalk y más tarde como solista.  Toby ha trabajado con la Asociación Evangelística Billy Graham para compartir el Evangelio durante campañas en estadios repletos de gente. Ha presenciado como personas de todas las clases sociales se han abierto paso por las gradas y las escaleras de esos estadios formando un tejido denso que se mueve para recibir a Jesús.

Sin embargo, su encuentro con Jesucristo ocurrió en un contexto muy diferente, sin el resplandor de las luces del estadio o el sonido de músicos en el transfondo. Antes de cumplir los 12 años tobyMac aceptó a Cristo en una cabaña mientras asistía a un campamento de verano. Se entregó después que un pastor de jóvenes le compartiese el Evangelio a él y a un pequeño grupo jóvenes que asistían a ese campamento.

"Lo que me impacto, no fue una persona predicando en un púlpito, sino alguien que se sentó en el piso polvoriento de esa cabaña y que hablaba de Jesús en intimidad", recuerda Toby.

Este pastor de jóvenes que dirigió Toby a Cristo no se limitó a compartir historias de la Biblia, sino que compartió sus propias vivencias y construía una relación con este pequeño grupo de jóvenes.

"Nos compartía sobre cosas que le habían pasado en su vida", señala Toby . "Sentado en el suelo con ese hombre , abrió la Palabra que se volvió a la vida para mí".

Y con este trasfondo y dada su relación con Billy Graham, tobyMac se ha unido al grupo de trabajo para el proyecto "Mi Esperanza" en la que Billy Graham vuelve a predicar a la nación norteamericana.

Junto a esta campaña se publicará un nuevo libro de Billy Graham.  Además se ha lanzado el álbum llamado "My Hope: Songs Inspired by the Message and Mission of Billy Graham" (Mi Esperanza: canciones inspiradas por el mensaje y la misión de Billy Graham. En esta producción participan además de TobyMac, Michael W. Smith, Nicho Hinojosa, Lacey Sturm, Matthew West, Darlene Zschech, Newsboys entre otros.

Alguna de las canciones de este disco son completamente nuevas, mientras otras son ya bien conocidas, pero que han sido renovadas.  Tal es el caso de la canción que interpreta TobyMac muy familiar para sus seguidores. Es una nueva versión de "City On Our Knees", con la voz de Billy Graham predicando el Evangelio de transfondo.

"Es algo fantástico", señala Toby. "Es muy poderoso tener a alguien así en ella (la canción). Ha sido una suerte que todo encajase dentro de la canción, casi como un remixa. Es el Remix del reverendo Billy Graham", un verdadero milagro gracias a la tecnología.

Así como "City On Our Knees" habla de compartir el amor de Dios y no esperar para luego, el mensaje de esperanza de Billy Graham llama a las personas decidirse por Jesús ahora, porque es demasiado importante como para posponerlo.

Para tobyMac esta versión de la campaña de Billy Graham es muy especial.  Esta vez el mensaje no hará eco en los estadios como antaño, sino que saldrá de  portátiles, de iPads de dispositivos inteligentes y de televisores en los hogares de su nación. Algo muy íntimo y muy cercano como aquel día en el que en esa cabaña recibió a Cristo en esa cabaña cuando era joven.

Mira el video original y oficial de City on Our Knees (a la espera de la nueva versión)



etiquetas:
 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto