1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 29 Marzo 2008
Imprimir
tobymac-compassion.jpgLos cantaautores de Compassionart Paul Baloche, Steven Curtis Chapman, Andy Park, Martin Smith y Michael W Smith continuaron el proceso de grabación de las canciones que escribieron en el retiro que se desarrolló en Escocia el pasado mes de Enero. 

Como se sabe este proyecto tiene como objetivo crear una producción musical con los artístas de mayor relevancia en el nicho cristiano anglosajón para recaudar fondos que beneficiarán a los más pobres del mundo.

La continuación del "manos a la obra" se realizó en esta oportunidad en los Estudios  Pentavarit en Nashville.  Y es que esta fase tenía como objetivo que los cantantes TobyMac y Leeland Mooring, de la banda Leeland, aportaran sus dotes vocales a las pistas musicales que fueron grabadas en el prestigioso estudio de grabación londinense Abbey Road Studios.

Se ha dicho anunciado que existen conversaciones para que esta producción pueda ser lanzada por varios sellos disqueros. Martin Smith, líder de la banda Delirious? y quien ideó Compassionart, declaró que   "Es un reto para la industria, estoy en conversaciones con los sellos para ver cómo sacar este álbum juntos". Smith se referería a una una reunión que sostuvo junto a directivos de varios sellos, en los que estaba presente el directivos de EMI CMG, Provident Music Group, e Integrity Media, Daniel McGuffey.  Ante tal posibilidad Smith está muy animado ya que ha visto que en esa reunión "Realmente hubo un espíritu en el que se notaba que se quiere trabajar".

Se estima que la producción Compassionart estará lista para ser lanzada durante el cuarto trimestre de este año. La primera canción Compassionart que se dará a conocer es "So Great", grabada por Michael W. Smith, Christy Nockels e Israel Houghton y que figurará en el lanzamiento WOW Hits 1 en abril.

Para más información en relación a Compassionart, se puede visitar su página en inglés www.compassionart.co.uk


 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto