1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 09 Septiembre 2012
Imprimir

Toby MacTobyMac regresa a la escena con un álbum grandemente esperado, «Eye On It», del que presenta su primer corte promocional «Me Without You», track que ya ha alcanzado el #1 en la radio cristiana de los Estados Unidos y para el que filmó recientemente un video clip en Nashville, Tennessee.

 

 

«Eye On It», primer álbum de TobyMac en dos años, contiene 12 nuevos temas con los que el ex integrante de dcTalk reinventa su sonido, fórmula que lo ha mantenido en el gusto de la juventud cristiana a lo largo de su carrera musical. «Eye On It» ha sido descrito como el más travieso de sus proyectos, pero a la vez, uno de los más apasionados.

 

El concepto «Eye On It» se basa en la necesidad de mantener el enfoque correcto en la vida. «Mi relación con Cristo y el llamado que Él ha puesto en mi vida es lo que importa, y aquello sobre lo que trato de mantener mi vista», explica TobyMac.

 

«Me Without You» abre el álbum con un sonido contagioso y una letra para meditar: «¿En dónde estaría sin ti?», haciendo un rápido análisis de las consecuencias que tendría en la vida vivir separado de Dios. El título del siguiente corte, «Steal My Show», es una frase del lingo artístico para referirse a una persona o grupo cuya actuación supera por mucho a la de otros. La canción es una invitación a Dios para venir a interrumpir nuestra vida y llevarse toda la gloria.

 

«Eye On It», por su parte, es el corte más exuberante del disco, con el mensaje de mantener los ojos en la meta o en palabras del apóstol Pablo, en «el premio del supremo llamamiento». El corte cuenta con la participación de la cantante Britt Nicole.

 

TobyMac incorporó para este álbum la participación de algunos otros músicos invitados, como el rapero Lecrae («Forgiveness»), así como a Blanca («Unstoppable»), de la banda Group1Crew y a Jamie Grace, en el alegre corte que cierra la producción, «Favorite Song». En la más pura tradición de TobyMac, un tema grabado por él y su hijo, Truett McKinney (Tru Dog) fue incluido. Se trata de«Mac Daddy (Tru's Reality)», en la que su hijo canta sobre todo lo que debe hacer para poder ahorrar dinero y adquirir su anhelada computadora Mac.

 

TobyMac, ganador del GRAMMY en cinco ocasiones, es uno de los músicos cristianos de mayor venta con su combinación de rock, pop y hip hop. Su álbum anterior («Tonight») incluyó cuatro temas que se colocaron en el Top 10. Su música refleja las luchas de la vida diaria, su fe y su apasionada búsqueda de Dios en un mundo acelerado.

 

«Eye On It» es distribuido en América Latina por CanZion.

Escucha Me Witout You


 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto