1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 08 Enero 2015
Imprimir

 

Third DayLa banda de rock, Third Day, estrenará en meses próximos su más reciente producción. Como anticipo, presenta «Soul On Fire», el primer corte promocional de lo que será el tercer álbum de alabanza y adoración en su carrera, al cual ha titulado «Lead Us Back: A Call To Worship». Es un dinámico tema que expresa el clamor de volver a Dios y al fuego de Su Espíritu.

 

 

«Soul On Fire» se desprende del primer álbum de adoración de Third Day en diez años y cuyo propósito es llevarnos de regreso a la adoración y a su vez, es un llamado a volver a Jesús. El tema fue escrito en colaboración con el también salmista de Provident, Matt Maher y en él participa el grupo All Sons & Daughters. Su melodía es muy fácil de recordar y su letra nos recuerda la necesidad de permanecer cerca de Dios para ser renovados: «Señor, anhelo tus caminos, espero el día en que sea un alma encendida…y Señor, déjame arder para ti otra vez, y déjame regresar a ti nuevamente».

 

En general, las canciones de la nueva producción son una travesía hacia la adoración, algo que los integrantes de Third Day llevan cerca de su corazón y que han expresado en las composiciones de sus diversos álbumes. Mediante bellas letras honestas, el grupo presenta algunas de las mejores canciones de su carrera. Proveniente de Atlanta, Georgia, Third Day es conocida como una banda de gran calidad en sus actuaciones en vivo. Han aparecido en importantes programas televisivos de los Estados Unidos, como «The Tonight Show», «The Late Late Show with Craig Ferguson», «60 Minutes», «Nightline» de ABC y las publicaciones USA Today, New York Times y Billboard han escrito sobre ellos, describiéndolos como «una de las mejores bandas de rock, y punto».

 

La banda prepara su gira «Soul On Fire», con la que recorrerá más de 20 ciudades norteamericanas a partir del 5 de marzo, dos días después del lanzamiento de «Lead Us Back: A Call to Worship» con el sello Essential, del grupo Provident. El nuevo álbum será distribuido internacionalmente por CanZion.

 

 


etiquetas:
 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto