1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 18 Diciembre 2011
Imprimir
tercerCielo2011-12Después de un año de logros sin precedentes, el conocido dúo de música pop con letras inspiracionales, Tercer Cielo termina el 2011 con más de 3 millones de amigos en la red social Facebook.

Para celebrar este logro Juan Carlos Rodríguez y Evelyn Herrera hicieron la siguiente pregunta en Facebook: "En agradecimiento a nuestros 3+ millones de amigos en Facebook, les tenemos una pregunta: ¿Cual de estos 3 temas les gustaría recibir esta navidad? 1. 'Es Navidad,' 2. 'Este Es Mi Año,' 3. 'Yo Amo La Navidad'. Vayan a nuestro BandPage, escuchen y déjanos saber aquí, y lo pondremos como 'descarga gratis' por tiempo limitado. Les amamos, JC y Evelyn".

Luego de más de 2,000 respuestas y más de 6,000 conversaciones sobre el tema, en la red social, la mayoría de los amigos de Tercer Cielo escogieron la canción popular: "Este Es Mi Año".

"Esta canción se ha convertido en un lema para mi y para muchos, dado que es un tema de reflexión y ánimo para seguir conquistando los sueños que todos tememos", comentó Juan Carlos, compositor e interprete de la canción.

Tercer_Cielo_cp3.jpgEl año 2011 fue un año exitoso para Tercer Cielo, llegaron a más de 40 ciudades del mundo, por medio de la gira "Viaje A Las Estrellas." Asimismo, el dúo con raíces dominicanas y mexicanas fue nominado a los reconocimientos más prestigiosos de la música a nivel internacional. A lo largo del año Juan Carlos y Evelyn se comunicaron directamente con sus amigos por medio de las redes sociales.

"Interactuar con nuestros amigos en las redes sociales este año fue un verdadero placer. Tratamos de leer los comentarios, aunque son muchos; sus palabras nos animan y nos retan a seguir adelante", compartió Evelyn, la dulce voz del dúo.

La canción "Este Es Mi Año" se regalará en el mismo Facebook de Tercer Cielo a través de la popular aplicación BandPage, quienes por convenio oficial estarán a cargo de las descargas.

Información para descargar la canción:

Para descargar el tema, visite el Facebook de Tercer Cielo. Si aun no es amigo, oprima "Like" (en ingles), o "Me Gusta" (en español). Al lado izquierdo encontrará la opción que dice "BandPage," oprímala y se abrirá la aplicación. Al seleccionar la canción "Este Es Mi Año", se le dará la opción de descargarla. Para descargar oprima sobre la palabra "download." Nota: La opción de descarga solo aparece si su cursor esta directamente sobre la canción. El link directo de BandPage es: http://listn.to/TercerCieloOfficial/player

Nota Oficial: La promoción "Tercer Cielo llega a 3 millones de amigos en Facebook y regala sencillo musical", solamente es validado por el espacio de 30 días; del 13 de diciembre, 2011 (12pm hora pacífico) a el 13 de enero 2012 (12pm hora pacífico). Fe Y Obra Music, RootMusic/BandPage, y sus afiliados, se han tomado las precauciones necesarias, y no se hacen responsables por problemas que usted o su computadora pueda enfrentar al descargar el tema o trasferirlo a otro tipo de equipo o medio electrónico.

Fuente: El mensajero

 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto