1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 03 Febrero 2008
Imprimir
delirious.jpgEl baterista de Delirious? grupo británico icono de la música cristiana actual deja la banda para enfocarse a su familia, su iglesia y un nuevo proyecto creativo
Stew Smith, baterista del afamado grupo de música cristiana Delirious? ha hecho oficial la salida de la banda anunciando que  a partir del 1 de mayo se dedicará a un proyecto creativo, a su familia y a su iglesia.

El propio Smith ha manifestado que las presiones ocasionadas por las constantes giras y su familia fueron la causa de tan drástica decisión. Manifestó que como individuo desea ser más local y más dedicado a su hogar y que seguirá apoyando a la banda desde afuera.

Smith manifestó que esto también le dará la oportunidad de estar más comprometido en las actividades de su iglesia local Arun Community Church. 

En relación a sus proyectos profesionales destacó que los 12 años dedicados a la banda no le hicieron desconectarse de su antiguo trabajo anterior ya que desarrolló funciones de Director Creativo de Delirious? y Furious? Records.  En este sentido adelanto que Smeezer el Diseñólogo llegará a este mundo. Proyecto en el cual compaginará su expereriencia y habilidades en el lanzamiento de una nueva agencia creativa.


 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto