1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 2.50 (1 Voto)
Soulfire Revolution estrena «Aviva» el 13 de agosto - 2.0 de 5 basado en 1 voto
Escrito por entreCristianos
Publicado el 26 Julio 2013
Imprimir
Soulfire Revolution estrena «Aviva» el 13 de agosto
Soulfire Revolution, banda de alabanza y adoración originaria de Bogotá, Colombia, se une a la lista de reconocidos cantantes de Capitol Christian Music Group. El primer sencillo de Soulfire Revolution —que incluye la participación de Kim Walker-Smith de Jesus Culture— lleva el mismo nombre de su nueva producción, «Aviva». Como prueba de que su música y el alcance de su ministerio se extiende a más de un idioma, «Aviva» será lanzado internacionalmente por CanZion el 13 de agosto tanto en español como en inglés («Revival»).

Soulfire Revolution trabaja principalmente como el grupo de alabanza de la Misión Carismática Internacional (MCI) en Bogotá, iglesia fundada por los pastores César y Claudia Castellanos. Actualmente, MCI tiene una asistencia promedio de 70,000 personas en sus servicios dominicales de Bogotá, un crecimiento más que notable desde las ocho personas que comenzaron a reunirse en la sala de la casa de los Castellanos, hace 30 años.

César y Claudia siempre se han enfocado en criar una familia que ame y sirva a Dios, una meta que preparó el camino a Soulfire Revoution: su hija Lorena sintió el llamado al ministerio después de un retiro de tres días denominado «encuentro» hace algunos años. Ella es ahora la cantante principal de Soulfire Revolution.

«Tenía 12 años cuando fui a mi primer encuentro, y hasta ese punto, no estaba muy interesada en la iglesia. Sólo fui porque era la hija del pastor y mis padres estaban ahí», compare Lorena. «Pero fue durante esos tres días que realmente tuve un encuentro con Dios. Tuve la convicción de que Dios realmente podía usarme y desde entonces nunca he vuelto atrás».

Compuesta por dos matrimonios —Lorena Castellano (voz líder) y su esposo, Julián Gamba (bajo) y Paola Sánchez (batería) y su esposo, José Anthony Catacoli (guitarra principal), además del cuñado de Lorena, Richard Harding (voz líder y guitarras), la banda Soulfire Revolution comenzó por un amor común por la música que apunta hacia la única esperanza verdadera.

Producido por Jeremy Edwardson —el líder de The Myriad y productor por largo tiempo de Jesus Culture— y por Jonathan Berlin, y grabado en el estudio de éste primero en el norte de California, «Aviva» no únicamente celebra la grandeza y el amor de Dios. Es también una oración por la transformación de una vida ordinaria a una llena del fuego del Espíritu Santo, como lo proclama el primer sencillo, «Aviva», ya en rotación en las estaciones radiales. Las canciones también son un reconocimiento del papel salvador de Jesucristo y de la respuesta que eso genera: rendición ante el Señor que «quita todas nuestras cargas […] que siempre brinda ayuda». («Santo eres, Señor»).

Además de la participación de Kim Walker-Smith, Soulfire Revolution invitó a Emmanuel Espinosa a compartir el tema de adoración, «Dios del universo» y a TobyMac en la canción «Espíritu ven», en el que la banda despliega un aspecto diferente de la alabanza con un interludio de rap. Este cover de Worship Central es un momento en el que la sustancia y el estilo se fusionan a la perfección.

«Aviva» es solo el inicio de lo que será una temporada muy ocupada para Soulfire Revolution. Además de viajar por su cuenta y ministrar en sus iglesias locales, Soulfire Revolution busca participar con otros salmistas para compartir el mensaje de salvación y esperanza que viene de una floreciente relación con Jesús.

Para mayor información sobre Soulfire Revolution, visite: www.soulfirerevolution.com.


 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto