1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 15 Enero 2012
Imprimir
monicaRodriguez2012-01Desprendiéndose de su álbum ganador del Latin Grammy, «Tienes que creer», Sólo tú es un fresco tema del rock pop que ha caracterizado a la cantante venezolana.


Sólo tú muestra la determinación de dejar atrás una vida en la que lo temporal ocupa la prioridad número uno —«…aquello que es tan superficial, sin brillo y sin un buen final…»— a favor de un corazón que se ha rendido a Dios y vive por él cada día: «Sólo tú, quien da valor a todo lo que pueda alcanzar, quien da todo el sentido a lo que quiera lograr […] ya nadie ocupará tu lugar».

Al explicar sobre la temática de la canción, Mónica comentó: «Habla básicamente de priorizar a Dios en nuestra vida y poner el resto en un segundo plano, ya que las cosas habituales del día a día no generan la paz que solo Él puede dar».

Para impulsar la promoción de Sólo tú, Mónica lanza un video clip filmado en tres ciudades de su natal Venezuela: Maracay, Puerto La Cruz y Mérida durante el tour «Tienes que creer». El video clip muestra tomas de Mónica, mientras interpreta este sencillo frente al público de estas tres ciudades, acompañada con su banda.

Sólo tú fue el tema de la telenovela «Pecado de soberbia», producción de siete episodios realizada y televisada por la cadena ENLACE y estrenada el pasado diciembre en el marco de su semana de evangelismo.

En meses pasados, Mónica visitó Argentina, país en el que realizó conciertos en las ciudades de Buenos Aires, Mendoza, Villa Mercedes, San Luis, Córdoba y Adrogué. Durante ese viaje, recibió en la capital argentina un reconocimiento de «Visitante distinguida» por parte del municipio Almirante Brown de esa ciudad.

Mónica y el tour «Tienes que creer» próximamente llegarán a diversas ciudades de Venezuela y Centroamérica, con fechas y lugares a concretarse pronto.



 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto