1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 15 Noviembre 2009
Imprimir
PabloOlivares-gEn días donde la historia ficcionada de la vida de Pablo se expone en el algunos  cines del mundo, CanZion presenta un nuevo disco del músico que cambió su vida gracias al poder de la oración, Si te conocieran.

Si te conocieran es un álbum que refleja los cambios que Pablo experimentó en los últimos dos años que lo han llevado a una búsqueda introspectiva y a una relación más profunda con Dios. La nueva realidad de Pablo como padre de dos hijos apunto de entrar a la adolescencia, y su nueva relación con sus padres lo llevaron a cambios con nueva perspectiva de la vida. Con un sonido contemporáneo este disco refleja todo este proceso de relación e intimidad con el Padre Celestial.

Un disco rock pop que va en un crecimiento de compromiso y amor por Jesús. Desde el primer tema Un nuevo amanecer donde Pablo expresa que su deseo de estar con Dios y rendirle todo a él, pasando por Otra gota; Si te conocieran, una bella balada dedicada a un amigo (a quien que siempre le habla de Jesús) y éste pone excusas para entregar su corazón al Creador. Mamá donde recuerda su niñez y afirma el amor que su madre le brindó. Para luego declarar Te llevo en el alma, una canción que sigue hablando del Amor que sobrepasa todo dolor. A pesar de todo, una verdadera declaración de compromiso y de fe a un Dios que lo puede todo en todos. Continúa con Cuanto amó, Yo tuve un sueño, No estás sólo, Creer en ti, para llegar al bonus track con la canción Poema de salvación, tema que musicaliza a la película homonónima producida por CanZion films y VSN Producciones.

El álbum fue dedicado a su madre, Beatriz, quien también colaboró en la letra del tema No estás solo y cumplió su sueño de servicio a Dios con su hijo amado.

Te invitamos a que escuches la canción Si te conocieran

Fuente Notiprensa

 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto