1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 02 Marzo 2008
Imprimir

compassionart2.jpgDurante la semana pasada reconocidos cantautores de la música cristiana contemporánea internacional se dieron cita en los famosos estudios de Abbey Road en Londres, Inglaterra, para grabar las canciones escritas en un retiro que tuvieron el pasado mes de Enero con el fin de levantar fondos para proyectos que beneficiarán a los más pobres.

En esta grabación estuvieron Paul Baloche, Stu G (Delirious?), Israel Houghton, Graham Kendrick, Matt Redman, Martin Smith (Delirious?), Michael W. Smith y Chris Tomlin.  Además participaron Dan Needham (baterista de Amy Grant, Vanessa Williams y Michael McDonald), Tommy Sims (Bajista de Bruce Springsteen, Garth Brooks, Kelly Clarkson y James Morrison), y el afamado guitarrista y tecladista Akil Thompson.

En esta oportunidad también les acompañó Chris Tomlin quien a pesar de no haber podido asistir al retiro de Enero contribuyó con una canción.

Martin Smith, líder de Delirious? y motor de este movimiento Compassionart no dejó de mostrar su satisfacción al decir "¡¡Estamos en el mismo estudio de los Beatles!! Hoy teníamos que grabar cuatro canciones y lo hemos hecho!!, Ha sido una semana increible y nunca la olvidaré.  No ha habido egoismos, ni discusiones.  En realidad ha habido una atmósfera de unidad y amor en lo que se está haciendo"

Compassionart, ha sido creada como organización benéfica con sede en Littlehampton, Inglaterra que se dedica a generar piezas artísticas que generen ingresos para los más pobres de los pobres.  Como se recordará entre el pasado 7 al 11 de enero prestigiosos compositores cristianos se reunieron con el fin de generar cantos para ser grabados sin que los mismos generen beneficios particulares.  En esa semana se lograron escribir 22 canciones y de ellas 13  han sido grabadas hasta la fecha, 12 en las sesiones de estudio la semana pasada en Abbey Road.


Para más información de Compassionart se pude visitar su página web www.compassionart.co.uk
 

 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto