1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 28 Octubre 2012
Imprimir
Satélite, Jesús Adrián RomeroLa banda Satélite presenta su segundo sencillo “Vuelve” interpretado a dueto con Jesús Adrián Romero, tema que forma parte de su nuevo álbum “Encontrarme Contigo”, el cual se encuentra disponible en todos los formatos. “Vuelve describe a un corazón desesperado, sin esperanza y con un gran vacío pensando que las segundas oportunidades y el perdón ya se han marchitado.
Es hay allí en medio de esa desesperación donde surge esta letra y melodía, sabemos y estamos seguros que al escuchar esta canción a dueto con Jesús Adrián Romero será de bendición y tocará tu vida, ya que a lo largo de nuestra vida en algún momento, nos hemos sentido de esta manera”. Comenta Satélite.

Cada melodía, cada palabra, cada latido, expresan lo que existe en el corazón de Satélite,
...Dime dónde estas? Dime como ir? ..Quiero estar contigo... Escucha Oh Dios el latido de mi corazón, que clama por ti, por tu gracia y tu favor.. son algunas de las frases que nos invitan, no tan solo a buscar su presencia, sino a llevarnos por ese viaje de encontrar el corazón de Dios."Encontrarme contigo" Es un disco que te llevará a meditar, reflexionar, y experimentar ese encuentro, de una manera más intima y personal.

Si quieres escuchar Vuelve haz click en este enlace

 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto