1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 09 Julio 2014
Imprimir

romyRam2014-07El reconocido cantante dominicano Romy Ram presenta un nuevo sencillo bajo el título “Me Amas”, con un sonido fresco y contemporáneo a ritmo de ska y hip-hop, un gran contenido literario y una excelente interpretación.

Me Amas es una canción donde expreso lo difícil que se nos hace a nosotros como humanos poder entender el por qué Dios nos amó y nos ama con tan inigualable amor, aún con nuestras fallas e imperfecciones” comentó el artista. “Es inexplicable, pero yo solo sé que Él me ama”.

Este sencillo se ha colocado en los primeros lugares de las estaciones de radio de República Dominicana a solo semanas de su lanzamiento. El tema se desprende de su nueva producción musical Armas de Construcción Masiva, “ACM”, que se espera sea lanzada a principios de 2015.

Romy Ram lanzó su carrera como solista en el año 2008 con el corte promocional que daba título a su primer disco de estudio, “Rompiendo el Silencio”. Desde sus inicios mostraba la inquietud de realizar canciones con un sonido y contenido distinto. Ha logrado revolucionar y poner su sello en la realización e interpretación de cada uno de sus discos, sin dejar de lado el contenido cristocéntrico de sus letras


etiquetas:
 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto