1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 02 Noviembre 2008
Imprimir
rojo2008-10.jpgRojo ha comenzado el trabajo de su nueva producción.  La banda busca darle a este disco un enfoque distinto pero con la misma visión que ha movido a Rojo.
La agrupación, como generalmente lo hace al trabajar en un proyecto nuevo, ha estado experimentando con sonidos y estilos y está logrando una colección de canciones que de seguro serán un paso hacia el frente en la historia de la banda.

La primera fase de la grabación se realizó en uno de los mejores estudios de Estados Unidos (“The Saltmine” en Phoenix, Arizona) hace unos pocos días donde Rubén Gonzáles grabó sus tomas de batería.

“Estamos muy contentos con el resultado de esta primera fase de grabaciones, el estudio estuvo increíble y el sonido que se logro creo que es el ideal para lo que queremos lograr para este nuevo disco… las canciones están muy bien arregladas así que creo que les va gustar mucho lo que se viene”, comento Rubén a la salida del estudio en Phoenix.

En los siguientes días se lograrán los siguientes capítulos de grabación en Houston, Texas, donde el resto de musicalidad y creatividad se irán imprimiendo y formando en este nuevo proyecto que será lanzado a nivel mundial en febrero del 2009.

 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto