1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 19 Septiembre 2010
Imprimir
rojo 10 añosUna década después que se escuchara por primera vez una canción de RoJO, es tiempo de contar muchas historias.

Continuando con la dinámica del reciente libro “Rojo, Cuando una Nueva Generación le Adora1”, la celebración sigue y ahora con un disco de colección. Luego de buscar las canciones más representativas para el público y para la banda, RoJO presenta una selección de diecinueve temas. Quince son recopilados de álbumes anteriores y Cuatro nuevos, entre ellos “Brillarás”, de la que hace unos meses se dió a conocer el video clip promocional grabado en España y Senegal, África-2.

ROJO 10 AÑOS (LO MEJOR 2000-2010) viene por partida doble.
Lo incluído es:
- Un CD con 19 tracks [15 canciones remasterizadas y 4 canciones nunca antes lanzadas en un álbum].
- Un DVD incluyendo todos los videoclips oficiales de la banda, tres canciones en vivo [material inédito de “Con el Corazón Tour”] y, entrevistas y backstage de la banda nunca antes visto.
- Además, el DVD incluye una sección de datos que cuenta con diecinueve devocionales inspirados en las 19 canciones del disco, acordes de las canciones de
Rojo y material de prensa de todos los proyectos.

Al preguntarle a los integrantes de la banda sobre los diez años, comentan: “No lo podemos creer, ¡ya son diez años!. No parece tanto tiempo, y eso es porque
disfrutamos mucho haciendo lo que sentimos que Dios nos llamó a hacer”; “Quisieramos contar todos los detalles de lo que han sido estos 10 años, el libro no fue suficiente, y seguramente este disco tampoco lo será. Para ser sinceros tendríamos que detallarles cerca de 1.000 presentaciones y conciertos; Cientos de horas en aviónes, autobuses, autos (o esperando en aeropuertos y terminales); Miles de amigos que hemos conocido y que siempre al regresar están allí, con una sonrisa para darnos un abrazo.

Tendríamos que contarles de las deliciosas comidas que se sirven por todo el mundo; deberíamos hablarles de algunas cuantas frustraciones y desafíos normales del camino; Pero sobre todo no podríamos terminar de contar las grandezas y maravillas que Dios puede hacer en 10 años: Corazones transformados, hogares restaurados, vidas salvadas, niños decididos a servir a Dios, Jóvenes impulsados a cumplir el propósito de Dios para sus vidas. Muchos sueños cumplidos –entre esos los nuestros- ”.

“Rojo 10 Años” es mucho más que la alegría y logros de una banda. Es agradecimiento a Dios por su fildelidad, gracia y misericordia. ¡Esa es la verdadera celebración a la que todos nos podemos unir!.

Definitivamente como dicen los Salmos, si recordamos Sus maravillas se multiplican y no las alcanzamos a contar, eso lo hemos experimentado cada uno de los que hacemos parte de RoJO. ¡Definitivamente adorar a Dios es LA MEJOR AVENTURA DE LA VIDA!.

 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto