1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 30 Agosto 2013
Imprimir

 Reyvol Records presenta “Real” de Keila Romero“Apasionado yo te sigo Cristo, úsame quiero ser tu voz”. Con esa declaración del primer sencillo de su álbum ‹‹Real››, Keila Moreno representa a una nueva generación de seguidores de Jesús que quieren hacer Su voluntad y entregar lo que son completamente al Creador.


Determinación, enfoque y propósito son palabras que representan la vida de Keila Moreno pero, además de tener una poderosa voz, escribir canciones del corazón y experiencias personales, Keila tiene una razón muy clara por hacer música: Que las personas puedan tener una revelación del amor y perdon de Jesús en sus vidas. “Hacer música es muy lindo, pero lo más importante es que las personas puedan encontrar la razón de vivir que solo Jesucristo da; eso es lo más importante y urgente”, comenta Keila.

Keila viene de una familia en donde la música es parte de la vida diaria y del ministerio. Sus padres (pastores y cantantes del ‹‹Dueto Moreno››) y sus hermanos (todos envueltos en el area de la música por muchos años) son una influencia importante en ella, pero ‹‹Real›› hace notar que Keila tiene su propia voz y la claridad de visión que pocas personas de su corta edad muestran.

El álbum tiene principalmente un sonido pop, pero con influencias modernas y clásicas que, con muchos meses de trabajo arduo y la impecable producción de Emmanuel Espinosa, convierten a ‹‹Real›› en un álbum con un sonido innovador, fresco y sobre todo honesto que invita con cada canción a conocer más a Jesús.

El álbum cuenta con la participación especial de Linda Espinosa (vocalista de ‹‹RoJO›› y del dúo ‹‹Emmanuel y Linda››, y quien es hermana de Keila) en “Encontré mi hogar en tu amor” y de Álvaro Palma (vocalista de la banda ‹‹Renova››) en “Solo a ti cantaré”, además de contar con los talentos escribiendo, arreglando o mezclando de personas como Miguel Balbóa, Angel Moreno, Marcelo Pennell y Joel Contreras, entre otros.

Keila no solo “canta” del amor de Jesús, sino que está activamente involucrada en su iglesia local, además es portavoz de un ministerio en su ciudad que da apoyo a víctimas de tráfico sexual e informa a otros de la emergencia que hay en que la iglesia se involucre en hacer oír la voz por los que no tienen voz.

El potencial del alcance e impacto de la música de Keila es muy grande, pero no por el talento o lo técnico de la grabación, sino por el enfoque y pasión que ella contagia no sólo en la plataforma sino con su vida. Keila comparte: “Jesús es mucho más que una emoción, él es real… Si vivimos para amar a Jesús tendremos la consecuencia de ser una generación apasionada por obedecerle”.

Sí, se despertará una generación apasionada por él… una generaciónque conocerá a Jesús de manera Real.


etiquetas:
 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto