1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 3.38 (4 Votos)
"Rey de mi Universo" nueva producción de Lucía Parker - 3.3 de 5 basado en 4 votos
Escrito por Notiprensa
Publicado el 21 Mayo 2014
Imprimir

 

luciaParker2014-05La cantante de origen salvadoreño, Lucía Parker, de la mano de RGM New Breed presenta su nuevo álbum titulado "Rey de Mi Universo". Después de un proceso intenso de producción en diversos estudios de grabación en los Estados Unidos “queríamos grabar algo más que solamente música, más bien plasmar una experiencia de adoración extrema” dijo la cantante.

 

“La esencia y forma de expresión de Rey de mi Universo es Alabanza y Adoración pura, dirigiéndose en todo momento a Dios como el Rey majestuoso y poderoso que es” explicó Lucía.

El disco contiene 10 temas que perfectamente pueden ser utilizados en un servicio de adoración sin interrupción alguna. Fáciles de reproducir en cualquier iglesia del continente. Es que Lucía, desde el inicio, se enfocó en que los cantos pudieran esparcirse aun en los lugares en donde no existan demasiados recursos, equipos sofisticados, como lo fue cuando comenzó su ministerio musical en El Salvador. Con la producción impecable de Tom Brooks, se sumó al equipo “un personaje inesperado que llegó a medio camino del proceso y terminó quedando también como uno de los productores musicales y productor ejecutivo del proyecto”, según las palabras de Lucía. Ese es Israel Houghton junto con su compañía RGM New Breed, quienes aportaron a este álbum un mix que redunda en calidad musical, entrega y amor a Dios de punta a punta.

Luego de la participación activa de Lucia Parker en el proyecto "Jesús en el Centro", Israel decidió apoyar a la salvadoreña de lleno. De esta manera hizo posible la creación de un nuevo tema inédito que no estaba dentro del plan original, titulado "Tu Amor es Mejor" en el que Lucia Parker aparece como co-escritora. Este tema reúne a personalidades de la música como Sheila E en percusiones, Chris Coleman en la batería, tan sólo por mencionar algunos de los destacados músicos que participaron.

Así mismo Israel participó cantando "Cielos de Color" usando una pronunciación destacada en español, donde también interviene Redimi2 haciendo de las suyas. Esta mixtura de amigos, voces y adoración lograron hacer de este tema una explosión en todo sentido. Expolit 2014, en la ciudad de Miami, fue el primer escenario en ver a los tres artistas presentando el tema juntos. Allí Lucia dio un adelanto de varios de los temas nuevos con su banda la noche del Sábado 3 de Mayo en una de las plataformas mas importantes de la industria de la música y la literatura cristiana.

"Rey Vencedor" es el primer sencillo de radio del álbum. Se trata de un tema compuesto por figuras ejemplo para Lucia Parker en la alabanza y adoración. Algunos de ellos son Darlene Zschech y Kari Jobe. "En tu presencia el miedo calla, eres el Rey Vencedor eres Cristo el Mesías, esperanza tu nos das, por tu gracia viviré para adorar". Lucia se dio a la tarea de traducirlo y rápidamente supo que sería el primero a compartir.

Se encontró la locación perfecta para realizar la sesión de fotografías para la imagen del disco en un castillo ubicado en la ciudad de Franklin TN. De ahí surgió la idea de grabar el primer Video Clip en la misma locación. Fue el mismo Redimi2 junto con su esposa Daliza quienes dirigieron la filmación creando un concepto nunca antes visto. En las imágenes del video, se podrán apreciar a los miembros de la banda con quienes Lucia inició ya una gira para recorrer toda Latinoamérica presentando "Rey de mi Universo" y el video de "Rey Vencedor" se estrenará en Junio de 2014, pocos días luego del lanzamiento mundial del álbum.

"Rey de Mi Universo" incluye temas inéditos que serán una gran sorpresa para el oyente tales como lo son "Digo Sí", "Rey de mi Universo", "Ante tu Trono", y también canciones de reconocidos exponentes de la música a nivel internacional como en el caso de "Hazlo Otra Vez" de la banda Australiana Planetshakers, “Dios está Aquí” de Darlene Zschech y como broche de oro el décimo tema en el orden del disco titulado "El Rey Ya Viene" originalmente interpretado en inglés por Newsboys. En esta ocasión Michael Tait (ex DC Talk, vocalista principal de Newsboys) es el invitado de lujo cantando en español e inglés junto con Lucía, dándole un toque peculiar a la canción y convirtiéndose en la primera participación de Michael Tait en un proyecto latino.

 


etiquetas:
 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto