1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 5.00 (1 Voto)
«Restart» Nueva producción de Newsboys" - 5.0 de 5 basado en 1 voto
Escrito por entreCristianos
Publicado el 11 Septiembre 2013
Imprimir

«Restart» Nueva producción de NewsboysNewsboys, cuatro veces nominados al GRAMMY®, estrenan esta semana el álbum número 17 de su sorprendente carrera musical. «Restart», una producción llena de música rock pop poderosa y letras desafiantes, ya está disponible para el público en América Latina.


Newsboys no se contenta con haber vendido más de ocho millones de álbumes en su historia, haber alcanzado 30 éxitos No.1 o tener cinco Discos de Oro certificados por RIAA. Su visión va más allá de los logros humanos. En este álbum presentan el tema «Live With Abandon», con ritmos contagiosos y letras bien pensadas, que es el primer sencillo de la producción. La canción fue lanzada con anticipación en los Estados Unidos y ya escala las posiciones radiales en diferentes categorías, habiendo alcanzado a un público estimado en los seis millones de personas.

La letra comienza con un cuestionamiento que la banda desea colocar en la mente de sus escuchas: «Tiene que haber más en la vida que esto, un llamado superior que me perdí. Quiero que mi vida valga la pena, cada aliento…», para luego dirigir la atención a aquello que realmente da propósito a la vida: «Quiero vivir con abandono, darte todo lo que soy, cada parte de mi corazón, Jesús, lo pongo en tus manos…».

«Restart» es el tercer álbum de Newsboys en el que Michael Tait, ex integrante de dcTalk, participa como vocalista. La producción combina el pop, la música de alabanza y el rock que los aficionados al grupo disfrutaron en esos dos primero álbumes, «Born Again» y «God’s Not Dead». Valga decir que desde que Michael Tait se integró a la banda, han vendido más de 650,000 discos y colocado cinco temas como No.1 en la radio.

Sin duda, Newsboys es una de las fuerzas dominantes en el género de la música cristiana contemporánea y con «Restart» han recibido muy buenas reacciones de los medios especializados como Rhapsody, NewReleaseTuesday, HM Music, Louder Than Music y Cross Rhythm.

Mientras tanto, la banda se prepara para encabezar la gira «Winter Jam 2013» este otoño. Comenzando en Los Angeles el 8 de noviembre, Newsboys visitará 11 ciudades, acompañados por otras talentosas bandas como Tenth Avenue North, Thousand Foot Krutch, Plumb y Building 429, así como por un set especial de adoración de Crowder o Passion (con Kristian Stanfill) en algunas de las ciudades, además del mensaje del evangelista Nick Hall. Para mayor información , visite el sitio oficial de Newsboys.


 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto