1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 11 Abril 2009
Imprimir
misael-freedom-04-2009.jpg"Tú la vida mía" es el primer trabajo  discográfico a nivel internacional del experimentado músico, compositor,  director musical y pastor  de origen cubano Misael Valera, junto a su banda Freedom producido por Rejoice Music

Es un álbum moderno de una  gran riqueza musical donde coexisten ingeniosas fusiones de ritmos latinos y  baladas pop junto a poderosas letras llenas  de poesía, con una marcada influencia de la trova cubana. Definitivamente el  álbum trae un sonido fresco y novedoso a la música cristiana y una manera muy original de alabar y exaltar  a Dios.  Todas las canciones contenidas en el CD son de la autoría de Misael, quien  también estuvo envuelto en los arreglos y en la magnífica ejecución del piano y  guitarras, instrumentos en los cuales posee un Doctorado en Música Clásica y Concierto  de la Escuela de Artes de la Ciudad de La Habana, Cuba.

El álbum  además de una profunda unción posee una combinación ganadora: fue producido por  Manny Benito, productor internacional (Jennifer López, Chayane, Celine Dione,  Contagious, etc.) y  Misael Valera; mezclado  por JC Ulloa (ganador de un Latin Grammy como Mejor Ingeniero de Grabación) y  Manny Benito; masterizado por JC Ulloa.

Dentro  de los temas a destacar se encuentran: Tú  la vida mía (primer corte promocional), Mi  Clamor, Fuente de Amor, Socórreme, Instrumento de tu gloria y Amanecer desierto;  esta última promete convertirse en un clásico de la música cristiana. Misael  nos comenta: “muchas  de estas canciones las usamos en nuestra iglesia Christ Fellowship, una mega  church en West Palm Beach, Florida; ellas hacen de nuestra adoración una  experiencia única, genuina, real, conciente de lo que somos, de quienes somos  en Cristo y  cómo Él nos da la oportunidad de presentar nuestras vidas en adoración.....Mi deseo y mi oración a Dios en el legado de mis canciones es que  siempre hablen, en primer lugar,  de una  relación y no solo de  una experiencia .Él  es y siempre será el Dios de mi promesa...  la vida Mía.

"Tú la vida mía" es un proyecto recomendado para la iglesia de hoy, dirigido a hogares  que claman por un cambio, a matrimonios esperanzados en la restauración, hijos  que luchan con su identidad....   gente que desea marcar la diferencia.

El lanzamiento oficial  de este proyecto  se realizará el 19 de abril en el auditórium de la  iglesia Christ Fellowship en West Palm Beach,  Florida, con capacidad para 3000 personas. Si desea mayor información del  evento, comuníquese con Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. . misael & freedom on facebook,  myspace.com/misaelfreedom

 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto