1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 2.60 (5 Votos)
Redimi2 se inspira en Max Lucado para sacar 'Saldrás de Esta' - 2.6 de 5 basado en 5 votos
Escrito por entreCristianos
Publicado el 24 Febrero 2014
Imprimir

redimi2-2014-02Tras el éxito del libro “Saldrás de Esta”, escrito por Max Lucado, grandes voces se unen en un tema inspirador, compuesto e interpretado por Redimi2, junto a René González y Lucía Parker.

¿Qué se le dice a una persona que ha perdido su trabajo, o a una mamá que recibe un diagnostico de enfermedad, o a la vecina que es abandonada por su esposo después de muchos años de matrimonio? Simplemente, no hay respuestas fáciles, no existe una forma rápida de arreglar el problema.

Max Lucado en su libro “Saldrás de Esta”, no promete que será fácil o que habrán soluciones inmediatas, pero en su experiencia está convencido de la eficacia de esas 3 palabras.

“Llegará el momento, en que este momento tan pesado, quedará borrado, en un rincón de tu pasado. Aunque quedes hecho polvo, de este momento de amargura, de ese mismo polvo Dios va hacer una escultura”, escribió Redimi2 en su composición, ‘Saldrás de Esta’.

El celebrado cantautor puertorriqueño René González, y la dulce interprete salvadoreña Lucía Parker unieron sus voces al tema para enfatizar la importancia de no perder la esperanza en los momentos más difíciles de la vida.

Para marcar la semana del lanzamiento se presentará a través del canal oficial de Redimi2 en YouTube, así mismo a través de CVC La Voz, quienes estarán ofreciendo la canción para descargar completamente gratis.

Se hace una invitación a toda la comunidad hispana en Estados Unidos y toda Latinoamérica, a que se unan a la campaña de redes sociales escribiendo un mensaje de esperanza para aquellos que están pasando circunstancias injustas o difíciles, usando el hashtag #saldrasdeesta.


etiquetas:
 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto