1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 07 Febrero 2013
Imprimir
Sanctus RealLa banda Sanctus Real estrena internacionalmente su muy esperada nueva producción, producida por Chris Stevens (quien ha trabajado previamente con TobyMac), Jason Ingram, y Seth Mosley (productor de Newsboys).
«Run» es la siguiente producción luego de «Pieces of A Real Heart», álbum nominado al GRAMMY® 2010 y del que se desprendió el hit «Lead Me».

El nuevo lanzamiento ya ha sido anticipado por las publicaciones especializadas en los Estados Unidos. CMAddict.com publicó una reseña, en la que dice: «Este álbum anima a los escuchas a mantenerse al día en su fe.. En todas las melodías pegadizas y los coros que llaman la atención existe el recordatorio constante de nuestra necesidad de Jesús y de nuestra dependencia de él, porque él es el único que nos sustenta, todo ello dicho en una forma que —como el nombre del grupo lo dice— es real».

NewReleaseTuesday.com publicó: «Las canciones brillan como amables recordatorios de la esperanza en un mundo herido, con cada canción creando capas saturadas de gracia», mientras que Surrender Magazine dijo: «En cuanto a las letras, son profundos. Puedes escuchar mucho de la vida personal de los integrantes infundido en las canciones».

El primer sencillo de «Run», el corte «Promises» ya comienza a subir de posición en las listas de popularidad en los Estados Unidos. La canción anima al escucha que buscar a Dios incluso cuando sea difícil creer en lo que no se ve.

Formada hace 16 años, la banda Sanctus Real todavía disfruta trabajar junta y comunicar vida y fe a través de su música. Su líder, Matt Hammit ha declarado: «Dedicamos la mejor parte de nuestra vida a escribir canciones que oramos sean relevantes». Con «Run», no hay duda que la banda entrega ese preciso mensaje en todas y cada una de sus canciones.

 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto