1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 04 Octubre 2009
Imprimir

justolamas10-2009.jpgJusto Lamas anuncia el lanzamiento mundial de su nuevo disco, Comprometido -- el tercero de su producción personal en el circuito cristiano -- distribuido por Casa Creación. El álbum Comprometido estará disponible en las tiendas cristianas desde el 15 de octubre.

 

Comprometido cuenta con una particularidad, y es que también es el disco de la temporada 2009/2010 del ciclo escolar en el que Justo se desenvuelve como motivador para el aprendizaje del idioma español, entre los estudiantes norteamericanos de las escuelas preparatorias en los Estados Unidos.

"Deseo que con esta producción nos demos cuenta de que sin compromiso no hay cambios, no se vencen los problemas, ni tampoco se concretan nuestros sueños", dice Justo Lamas. "Es decir, necesitamos estar 'Comprometidos' para que nuestros pasos dejen una huella, abran caminos y marquen un precedente en la vida de los demás".

Por estos días se está escuchando en las emisoras de toda América la canción "Todo es Posible", primer sencillo promocional del álbum Comprometido. Esta canción fue escrita por Juan Salinas, productor artístico que nuevamente acompaña a Justo en un lanzamiento discográfico.

El primer sencillo promocional desde el álbum Comprometido se titula “Todo es Posible” y puedes descargarlo legalmente y de manera gratuita desde JustoLamas.com . También puedes pedir que toquen la canción “Todo es Posible” en tu estación de radio preferida; y si trabajas en una estación de radio además puedes pedir un saludo personalizado de Justo Lamas para tu emisora en JustoLamas.com.

 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto