1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 13 Abril 2008
Imprimir

danilo2008-04.jpgEste año Juan Luis Guerra y Danilo Montero han sido reconocidos en su trabajo con los Premios Latin Billboard.

Los Premios Latin Billboard reconocen lo mejor de la música cristiana en función a las ventas de las producciones discográficas y la información que obtienen especialistas de la promoción radial que se hace a las canciones durante un año y que cada semana son publicados por la revista Billboard en los Estados Unidos.

La producción "Tu amor" logró calar el corazón del público cristiano pues presenta el mensaje del amor de Dios Padre de una manera fresca e inspiradora.  Este año Danilo Montero compartió la nominación a la categoría el mejor Album Cristiano del año junto a Julissa con "Inolvidable" y "Sinfonía del Alma" el trabajo más reciente de Marcos Witt quien venía recibiendo el reconocimiento por parte de Billboard durante dos años consecutivos.

En otra el popular Juan Luis Guerra ganó tres galardones de las siente nominaciones que había obtenido este año para los Latin Billboard.  En esta oportunidad Guerra obtuvo los premios de “Artista del año”, “Álbum tropical del año” y “Dúo o grupo” su obra “La llave de mi corazón”.

Al recibir uno de sus galardones Juan Luis Guerra dió “muchas gracias a mi señor Jesúcristo por ser un Dios tan bueno” agradeciendo también a su esposa, a su grupo y a su público.


 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto