1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 12 Marzo 2014
Imprimir

planetshakers2014-03La banda australiana de alabanza y adoración, Planetshakers, presenta hoy en estreno mundial su nueva producción, a la que han llamado «Endless Praise», que viene tras su exitoso álbum «Limitless» y que promete exceder las expectativas de los escuchas.


El álbum, con 14 nuevas canciones, captura la energía, la emoción y la adoración de la iglesia Planetshakers, de Melbourne, Australia. La producción incluye poderosos cantos de adoración, así como contagiosas canciones de alabanza en sonido dance. «Endless Praise» refleja así el corazón de Planetshakers, el que busca que cada persona tenga un encuentro poderoso y personal con Dios y que de ello resulte una «alabanza sinfín».

«Endless Praise», producido por el vocalista de la banda, Joth Hunt y grabado en vivo en la conferencia anual «Planetshakers Awakening», contiene temas sumamente dinámicos, como el que abre el álbum y le da nombre, «Endless Praise» —primer corte promocional que ya llegó a las radios en América Latina—, «Turn it Up» y «Dance».

Esta producción es el álbum número 26 de una banda que supo forjarse un estilo propio y cuyas canciones ya hacen presencia en el repertorio de alabanza de muchas iglesias en todo el mundo; tal es el caso de temas como «Nothing is Impossible», «The Anthem», «Limitless» y «Healer».

Planetshakers se formó originalmente en 1997 para dirigir la alabanza de la incipiente conferencia «Planetshakers Awakening» en Australia. Hoy día, la banda continúa ligada a su propósito de unir generaciones en todo el mundo a través de la adoración a Dios, para provocar un encuentro con Jesucristo que transforme a las personas en discípulos capaces de transformar el mundo.

«Endless Praise», es lanzado mundialmente por Integrity Music en dos ediciones: CD con 14 temas y la Edición Deluxe, que contiene CD y DVD. Es distribuido internacionalmente por CanZion.

 


etiquetas:
 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto