1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 23 Enero 2011
Imprimir
pisoArriba2011-aEllos pertenecen a una nueva generación de adoradores, una generación que piensa en Jesús de una manera diferente, de una manera apasionada, con mucha libertad y con un fuego ardiendo en su corazón por la Palabra y por la Presencia de Dios. Ellos son Piso Arriba.
Componen sus propias canciones y las regalan a través de la web para que mucha gente pueda adorar el nombre del Señor a través de sus tonadas.

Escriben con sus propias palabras lo que sienten por quien los salvó, de una manera tan sencilla pero tan real que cualquier persona se puede identificar.

Dicen que Dios los lleva en lugares tan especiales como en su propio bolsillo, que quieren que El sea el capitán de su barco y que su amor por ellos es más alto que el monte Kilimanyaro.

Recorren kilómetros y kilómetros de su natal Colombia visitando iglesias y congregaciones, las cuales pueden disfrutar de un tiempo especial, sin importar el frio o el calor, si es de noche o a la madrugada. “Hemos estado en ciudades donde hemos tenido que dormir juntos en colchonetas, así como hemos tenido oportunidad de que nos bendigan con hoteles. Lo importante es llevar la Palabra y nuestra música a tanta gente que lo necesita. Hasta en el Metro de Medellín

nos subimos a cantar y a predicar, pero nos bajaron porque estaba prohibido“. Esto nos cuentan entre sonrisas los integrantes de Piso Arriba, quienes en el 2010 obtienen el premio Vertical Music a lo mejor de la música cristiana en Colombia, como mejor Disco Independiente.

No tienen tarifa por sus presentaciones porque creen que es más bienaventurado el que da, que el que recibe. Tienen fans en todos los países de Latinoamérica, aunque aún no han sobrepasado las fronteras de Colombia. Piso Arriba tiene miles de seguidores en las redes sociales, centenares de visitas en youtube y solo un año de haber grabado su primera producción “Que se detenga el tiempo“.

Así son las historias sobrenaturales que escribe nuestro Dios sobrenatural. Piso Arriba es un ejemplo de todos esos jóvenes apasionados por Jesús que día a día trabajan en pro de extender el evangelio a todas las naciones.

Puedes seguirlos en el perfil de Piso Arriba en Facebook y nos han regalado el mp3 de su canción En tu bolsillo para que lo puedas disfrutar


 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto