1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 01 Agosto 2013
Imprimir
Petra: Holy is your NameLa mítica banda de rock cristiano, Petra presenta un nueva producción de recopilación para celebrar los 40 años de su formación. En estos 40 años la banda ha producido 24 álbumes de los que se han vendido más de 7 millones de discos. Además ha ganado cuatro premios Grammy y 10 premios Dove.

 

Indudablemente Petra ha sido uno de los grupos pioneros en el rock cristiano abriéndole el camino para muchos artistas pues gracias a su esfuerzo y dedicación , y ayudó a crear un género de la música rock en el camino.

La producción está compuesta por 27 canciones de los éxitos de la banda cuidadosamente. Se incluye además una nueva canción Holy is your Name (Santo es su Nombre).

Esta selección de canciones fue realizada por Bob Hartman, integrante de Petra desde su fundación en 1972. Como se recordará en el año 2011 Bob se juntó con John Schlitt, Greg Bailey y Cristian Romeo para dar un concierto en honor a esta banda desintegrada.

Con esta celebración Petra, además de este nuevo CD y esa nueva canción ha anunciado una gira en los Estados Unidos para para recordar viejos tiempos y dar a conocer su nuevo trabajo musical.

Te presentamos la nueva canción de Petra "Holy is Your Name"


 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto