1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 30 Abril 2013
Imprimir
Ingrid Rosario - PasionHoy 30 de abril se estrena «Pasión», la nueva producción discográfica de Ingrid Rosario y la sexta en la carrera de una de las directoras de alabanza y adoración más importantes en América Latina y cuyo corazón late por contagiar a la iglesia del deseo irresistible de adorar a Dios por su amor mostrado en la cruz.

«Pasión» contiene 13 canciones, cuya línea de unión fue inspirada por los últimos días de la vida de Jesús, desde la declaración de alabanza a él en labios del pueblo judío el Domingo de Ramos —pasando por los momentos de agonía y rendición en Getsemaní—hasta la cruz y el resultado del sacrificio divino, nuestra salvación. «El álbum cuenta una historia, pero no sólo lo que hizo Jesús. Tiene que ser nuestra historia también», declara Ingrid Rosario sobre esta nueva producción.

Para este álbum Ingrid Rosario sintió la necesidad de iniciar un proyecto en el que pudiera crear un ambiente de cercanía y rendir su adoración a Dios en ese contexto. «Yo quería hacer un álbum un poco más íntimo», explica Ingrid. «El último, “Cuán gran amor”, fue con luces y pantallas. La verdad es que no se necesita nada de eso para tener un disco exitoso o un tiempo de adoración exitoso», declara. «Lo que se necesita es un corazón quebrantado, dispuesto, que ame al Señor y después, Dios se glorifica. Este álbum quise llevarlo a un tiempo más íntimo, en el que hubiese reflexiones y declaraciones sobre nuestro Dios y la pasión que él puso en nosotros, trayendo como consecuencia que ahora debemos adorarlo apasionadamente».

Ingrid logró hacer su visión realidad grabando su nuevo álbum «en vivo en el estudio»: una grabación llevada a cabo con un número reducido de público dentro del estudio de grabación «The Hit Factory», en Miami, Florida, en el que el equipo de producción —que incluyó músicos y técnicos— estuvo compuesto de aproximadamente 40 personas las cuales trabajaron bajo la producción de la cantante y de su director musical, Daniel Hernández. Veinte personas más, involucradas de alguna forma en la música o la adoración en sus iglesias locales, fueron invitadas a formar parte del público que participó en la alabanza y adoración, cantando con Ingrid.

Las declaraciones sobre Dios a las que Ingrid hace referencia se dejan escuchar desde el primer track del álbum, «Dios fuerte» y hacen presencia a lo largo de las trece canciones, tres de las cuales —«En la intimidad», «Libre soy» y «Cantaré, tú eres Santo»— fueron compuestas por Ingrid en colaboración con diferentes personas, como Sam Torres, Ricky García y Anthony López, esposo de Ingrid. El resto de los tracks provienen del catálogo de Integrity, sello al que pertenece la cantante, y son canciones que ella eligió para que comunicaran el mensaje que arde en su corazón hoy día y que evidentemente le apasiona: «Mi intención era declarar a Dios rey, declarar su poder, su presencia, el sacrificio que hizo en la cruz y la victoria que vino por su muerte y su resurrección. Todas las canciones tienen ese propósito». El primer sencillo radial, la balada «Perdonado por siempre», fue lanzado en marzo pasado.

«Pasión» es el primer álbum que Ingrid Rosario graba después de ser madre, hecho que impactó todo el contenido de la producción. «Entiendo de forma más profunda el amor de un padre por sus hijos», explica ella. «Ahora que soy madre, pensar que tuviera que dar la vida de mi hijo para salvar a una persona o a la humanidad… ¡Lo que hizo Dios fue un sacrificio enorme, extravagante!. Por esa razón este álbum es también muy personal. Eso es lo que quiero comunicar».

«Pasión» es un álbum que palpita a la par del corazón de Ingrid. «Comenzó primero en mí, las canciones comenzaron a ministrar mi vida primero. Yo quería hacer declaraciones al mundo pero primero hice una declaración a mi corazón y a mi espíritu, de que mi pasión por Dios no es porque sea buena cantante o porque tengo seis discos, o porque haya viajado... ¡No! ¡Mi pasión viene porque Él me amó! Me ama y dio a su Hijo por mí».




 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto