1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 4.75 (4 Votos)
Nuevo tema de Julissa: Cuando las estrellas se apaguen - 4.8 de 5 basado en 4 votos
Escrito por entreCristianos
Publicado el 13 Octubre 2013
Imprimir

Nuevo tema de Julissa: Cuando las estrellas se apaguenJulissa , la cantante nativa de Chicago, presenta un nuevo corte promocional titulado «Cuando las estrellas se apaguen (Gloria y honra)», incluido en su más reciente álbum, «Metamorfosis». El tema, original en inglés de Jonathan Lee Riddle, fue traducido por un equipo conformado por Julissa, su productor, Mike Rivera y Alex Sampedro.

«Cuando las estrellas se apaguen (Gloria y honra)» es una canción acerca de la victoria final de Dios sobre la muerte y el pecado por la eternidad. Para Julissa significa proclamar esperanza en un tiempo en el que somos atacados con malas noticias, detonadas por las circunstancias mundiales: «La economía, el calentamiento global, los rumores de guerra y los desastres naturales llevan a la humanidad a vivir desesperadamente», afirma la cantante y también compositora, «pero los hijos de Dios debemos de vivir confiados, venimos a esta tierra con un propósito: desde el momento en que llegamos a Jesús, estamos siendo transformados emocional y espiritualmente y al final de todo lo que pase aquí, regresaremos al hogar que él fue a prepararnos; donde seremos transformados una vez más y estaremos con nuestro Padre Celestial por una eternidad, adorándole».

«Cuando las estrellas se apaguen (Gloria y honra)» no solo proclama la consumación del plan divino para la humanidad. También es un tema de alabanza, que proclama la gloria y majestad de Dios, como sugiere su letra: «Cuando el sol se apague y la tierra se acabe y estemos ante él, junto a los que se fueron, nos levantaremos para aclamar…
 Cantando gloria y honra, poder y alabanza por siempre a nuestro Dios».

El tema —poderoso por su letra— fue producido por Mike Rivera y Wiso Aponte. Para éste, Julissa deseaba un arreglo musical que transportara al escucha a ese momento de gloria. La combinación de voces e instrumentación logra sugerir ese ambiente de expectación, revelación de la gloria de Dios y felicidad eterna, en el que seres humanos, grandes y pequeños, rendirán su adoración a nuestro Rey.

Este sencillo, el quinto tema promocional que se desprende de «Metamorfosis», ganó su lugar en el álbum después de que Julissa lo escuchara y quedara impactada por su letra. «El nombre de este álbum es “Metamorfosis”, palabra griega que significa “transformación”. Esta canción encierra muy bien el mensaje del la grabación. Hay una frase en el ultimo verso que dice: “El día llegará, él nos mirará y seremos como él.
Nos abrazara y consolará, estaremos siempre con él”», comenta Julissa, emocionada.

Para la cantante no pasa inadvertido el hecho de que a lo largo de la vida, somos procesados y transformados en muchas etapas y áreas, pero este tema resalta que cuando estemos cara a cara con el Señor, de acuerdo a la enseñanza de la Biblia, se llevará a cabo la transformación completa, pues la Escritura dice que seremos como él. Sin embargo, el mensaje central de «Cuando las estrellas se apaguen (Gloria y honra)» no se detiene ahí. Existe un propósito mayor por el que fuimos creados. Julissa lo explica así: «Somos llamados a ser la luz del mundo y brillar para la gloria y alabanza de Su nombre, para lo cual fuimos creados». El mensaje urgente de este tema musical es recordar también que somos transformados para así poder transformar el mundo para Cristo.

Julissa considera este tema como un himno, ya que además de ser un canto congregacional, ella estima que cualquier creyente en Jesucristo puede identificarse fácilmente con la letra. La respuesta de su público a la interpretación en vivo lo ha corroborado.

Julissa continúa muy activa en la promoción de «Metamorfosis», habiendo viajado recientemente a Argentina, Ecuador, y las ciudades estadounidenses de Los Angeles y Orlando. Asimismo, tuvo el privilegio de cantar en el Desayuno Nacional Hispano de Oración en Washington, D.C., evento que contó con la presencia del Vice Presidente de los Estados Unidos, Joe Biden. De aquí a fin de 2013, la salmista visitará Dallas, Nueva York y su natal Chicago, así como a México, Costa Rica, Ecuador y Puerto Rico.


 


etiquetas:
 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto