1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 12 Febrero 2012
Imprimir
peterFurler«I’m Alive» (Estoy vivo), primer track del álbum «On Fire», fue la elección  perfecta para introducir una producción festiva, que refleja el corazón de Peter Furler tras su «retiro voluntario» como vocalista del popular grupo Newsboys en 2009.

Compuesta por Peter Furler y su colaborador y antiguo productor (en Newsboys), el legendario Steve Taylor, «I’m Alive» es todo lo que un tema de alabanza contemporánea debe ser. Es como un salmo muy moderno y rítmico en el que el compositor reconoce de dónde lo sacó Dios y como consecuencia su corazón estalla en alabanza y gratitud, contagiando de paso al oyente, no inmune a semejante expresión de alegría.

Está producida de tal forma que la estructura predominantemente pop de la canción consigue una buena fusión con el sonido rock que proporcionan las guitarras. La voz característica de Furler asegura al escucha conocedor que lo que está por disfrutar no lo defraudará y al novato le proporciona una muy fresca opción musical para esta temporada.

En suma, «I’m Alive» es una muestra de porqué Peter Furler sigue siendo uno de los cantantes más relevantes en la cultura de la música cristiana contemporánea, habiendo solidificado el trabajo de su anterior banda, supervisado la transición de ésta hacia un nuevo vocalista, dejado todo atrás para tomar un respiro creativo y espiritual y regresar así más vigorizado que nunca con un álbum que está impactando las ondas radiales norteamericanas.


Fuente: Canzion

 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto