1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 02 Abril 2014
Imprimir

travyJoe2014-04«Intimidad 911» es el título de la nueva producción de Travy Joe, quien recientemente sorprendió con su nuevo sencillo, «Hola, mi nombre es», su primera incursión en el pop, lo que le ha ganado mayor presencia en las radios, pero sobre todo, le ha permitido filtrar en los corazones de miles de jóvenes la perspectiva real de cómo Dios nos ve mediante la obra redentora de Jesús.


«Intimidad 911» presenta una fusión del sonido urbano por el cual Travy es conocido, con los géneros pop y ritmos caribeños, sin dejar de lado la integración de temas de alabanza y adoración, para hacer de esta producción una innovador y completo paquete de lo que el cantante ha llamado «pop urbano».

 


En esta producción, Travy Joe se hace acompañar de invitados por demás interesantes, como lo son Ingrid Rosario en el inspirador canto, «Dios maravilloso»; la banda española Esperanza de Vida en la contagiosa canción pop, «Mi sol»; el salmista dominicano Carlos Luciano en el tema «¿Dónde está el amor?». Más en línea con su estilo, Leo «El Poeta» se hace presente compartiendo su propia versión del tema «Me enamoré». Travy eleva un canto de alabanza, «Me levantarás», con el que ministra al final de sus conciertos.
De esta forma, «Intimidad 911» es una mezcla muy inteligente de sonidos y letras con las que Travy Joe busca comunicar un mensaje urgente: la necesidad de buscar a Dios de forma desesperada, de vivir en comunión íntima con el Espíritu Santo en medio de una generación aquejada de problemas y dolor.


El tema «Hola, mi nombre es», que rota en la programación de la radio cristiana de habla hispana, ganó para Travy Joe un público nuevo. El video clip de la canción —un llamado a liberarse de estereotipos y a asumir la libertad y restauración en Jesús— ha logrado llegar al corazón de las personas y le ha ganado buenos comentarios en las redes sociales.


Travy Joe iniciará pronto su gira «Intimidad 911», con la que piensa visitar diversos países en Norteamérica, Centro y Sudamérica. Este tour se caracterizará por presentar una conferencia a través de la cual Travy Joe desea tranmitir el mensaje de intimidad con Dios que le ha venido quemando el corazón desde que decidió comenzar a trabajar en el nuevo álbum, para finalizar con un concierto con toda su banda, en el que presentará las canciones contenidas en esta nueva grabación.
Travy Joe estará presente en Expolit, los primeros días de mayo, para atender compromisos con los medios de comunicación.


«Intimidad 911» ya está disponible y es lanzado internacionalmente por CanZion.



etiquetas:
 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto