1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 1.38 (4 Votos)
Nueva producción de Jesús Adrián Romero incluye duo con Marcos Vidal - 1.3 de 5 basado en 4 votos
Escrito por entreCristianos
Publicado el 07 Febrero 2010
Imprimir
jesusAdrianRomero2010-aDespués de casi tres años de ausencia de los estudios de grabación, Jesús Adrián Romero regresa para darle forma a una nueva producción; que promete sorprender tanto en su manera de escribir como musicalmente.

Estos años de ausencia, significaron un tiempo de arduo trabajo en conciertos y giras por toda Latinoamérica.

Jesús Adrián y su equipo de trabajo se han dado a la tarea de escribir para este proyecto más de 30 temas, de donde seleccionarán menos de la mitad de ellos.

Para este disco se ha iniciado una búsqueda de nuevos ritmos y melodías que marcarán una etapa musical diferente en comparación a sus más recientes trabajos discográficos; ya que desde las primeras sesiones de grabación, es notable que este disco lleva una dirección hacia un sonido post-moderno, actual.

El proceso de producción se está llevando a cabo en diferentes estudios de grabación de ciudades tales como: San Diego CA, Tornillo TX y Phoenix AZ, cuidando hasta el más mínimo detalle en cada una de las sesiones de grabación,  buscando siempre la excelencia.

Vástago Producciones ha previsto que el lanzamiento de este disco sea para finales de la primavera del 2010 y todo apunta a que será durante la visita de Jesús Adrián a Madrid

Por su lado el mismo Jesús Adrián Romero publicó en su cuenta de Facebook: “Estoy emocionado con los últimos detalles de la grabación. Estamos incluyendo un dueto con Marcos Vidal, es una canción estilo latina con un aire Español, así que nos quedara muy bien”.

 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto