1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 27 Septiembre 2009
Imprimir
grammylatino2009.jpgEn una rueda de prensa realizada el pasado 17 de septiembre fueron anunciados las nominaciones para la 10ª Entrega Anual del Grammy Latino.  Dicha rueda de prensa se realizó en el Conga Room del L.A. Live en Los Ángeles, California.

Entre la diversidad de categorías que este premio concede se encuentra "Mejor Álbum Cristiano en Español" y los nominados son los siguientes.

 * Alabanza y Adoración: Del Corazón - Lucía Parker (3:16 Media)
 * Esperando Tu Voz - Paulina Aguirre (Mucho Fruto)
 * Poquito a Poco - Promissa (Mucho Fruto)
 * Su Trayectoria - David Velásquez (Tropisounds)
 * Tuyo Soy - Alan Villatoro (Integrity Music Latin)

El año anterior resulto ganadora de la Categoría Aline Barros, desplazando a compositores como Alex Campos, Jesús Adrián
Romero y Marcos Witt, dando el inicio a que la academia fijará su mirada a otros músicos, muchos de ellos que están
surgiendo en mercado Cristiano.

Lucía Parker, una salvadoreña que hasta hace algunos años no era conocida en el mercado cristiano, pero luego del salto al mundo Internacional durante Expolit 2007, dio a conocer su excelente voz y su estilo único de adoración.  En Alabanza y Adoración: Del Corazón, lucía expone una música cristiana refrescante.

La ecuatoriana Paulina Aguirre muestra su producción esperando tu voz, que sin duda también dará la pelea en la elección de álbum cristiano 2009, ya que se destacan la participación de Pablo Olivares y Armando Manzanero, con la excelente producción de su esposo Pablo Aguirre.
Paulina Aguirre viene con mucha más experiencia en las nominaciones ya que su álbum “Mujer de Fe” estuvo en la categoría de nominados para el Grammy Latino 2007, donde se alzo con el gramófono la producción alegría de Marcos Witt.

Otro de los nominados es Promissa, tres hermanas nacidas en Estados y criadas en la República Dominicana, Cynthia, Priscilla y Milca Matos son una fusión de dos culturas que resultan en su sonido único y refrescante. Su primera producción poquito a poco ya ha calado en miles de hogares y prueba de ello su nominación al latín grammy 2009.

David Velásquez logra entrar en la lista de nominados con su álbum “Su trayectoria”, el cual tiene temas muy pegajosos y son del agrado del público cristiano, dentro de los sonados temas destacan: “No te dejaré”, “Tú vives”, “No te dejes seducir”, “Dónde tú estás”, “Eres mi dueño”, “Como Tú quieras”, el popular tema “Héroe”, entre otros.

El guatemalteco Alan Villatoro, cierra la lista con su producción “Tuyo soy”, Alan es un experimentado músico quien ha formado parte de la banda de conciertos de Marcos Witt, participando en diversas grabaciones en vivo como: “Sana nuestra tierra” “Dios de Pactos” y “Alegría” las 3 ganadoras del Grammy Latino, lo que le da una experiencia en el área musical, también ha participado en producciones de Coalo Zamorano (Cosas Poderosas), Ray Alonso (NAF), Vertical (Invencible) “Amazing God” y “Feliz” de Ana Laura.

La entrega de tan prestigioso premio se realizará el 5 de noviembre y será trasmitida por el canal de televisión Univisión en directo desde el Hotel Mandalay Bay de Las Vegas sitio donde se realizará la gala.


 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   
- - Nominaciones a Grammy Latino en Album Cristiano

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto