1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 15 Febrero 2009
Imprimir
jodydavis2009-09.jpgDespués de cinco años apartado de la banda por asuntos familiares, Davis regresa con más ánimo a Newsboys El regreso de Jody Davis a Newsboys ha sido anunciado oficialmente. Davis fue miembro de la banda entre 1993 y 2003, y fue una pieza importante para darle este toque peculiar a los mejores éxitos de Newsboys, como “Shine”, “Entertaining Angels” e “It is You”. Sin embargo, en 2003 el guitarrista tuvo que apartarse de la agrupación pues si hija Bethany requería una atención especial debido a su parálisis cerebral,.

Davis declaró su emoción al decir “Estoy muy emocionado por regresar a la banda y volver con mis compañeros, quienes son algunos de mis mejores amigos. En mi vida esto es un gran cambio y estoy ansioso por unirme a la gira y formar parte del nuevo disco”.

Por su parte Peter Furler manifestó tambien su alegría. “Jody es como un hermano para todos nosotros, y lo hemos extrañado enormemente durante los últimos cinco años. Va a ser genial el poder tenerle de regreso con nosotros”, declaró el vocalista principal de la banda.

Paul Colman, quien sustituyó a Davis como guitarra con Newsboys en los últimos tres años, segurirá su rumbo como solista, pero sin dejar de agradecer haber formado parte de la agrupación.  “Mis tres años con Newsboys han sido lo mejor de mi vida. Aprendí una gran cantidad de cosas acerca de la música, el ministerio y la vida, y estoy feliz de decir que me voy con todas nuestras amistades maravillosamente intactas. Siempre fui y siempre seré uno de los admiradores más grandes de Newsboys. ¡Estoy muy emocionado por el regreso de Jody Davis!”

 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto