1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 18 Junio 2013
Imprimir
JulissaNadie como tú, el nuevo sencillo de Julissa, es un canto completamente congregacional.

El canto, llamado «Nadie como tú», es fruto de su inspiración y es un corte pop rock que invita a enfocarse en adorar a Dios por sobre las diversas cuestiones de la vida diaria.

La canción, como otras en la más reciente producción de Julissa, nació como resultado de un tiempo especial que tanto la cantante como su esposo y también productor musical, Mike Rivera, tomaron como retiro espiritual para buscar la dirección de Dios para el enfoque que «Metamorfosis» debía llevar. De igual forma, emplearon ese tiempo para componer canciones que pudieran usar en el álbum en ciernes. «Estando allá, Mike me mostró un pedacito de una melodía que Dios le había dado, la cual el guardaba en su celular. Al escuchar ese pedacito empecé a cantar, comenzaron a fluir de mi boca palabras de exaltación a Dios y nació la canción "Nadie como tú", tema que alude a la soberanía y grandeza de nuestro Dios», explica Julissa.

«"Nadie como tú" es un tema que invita a olvidar o a poner a un lado lo que pasó en ese día o durante la semana, y enfocarse en el único que le da sentido a la vida y que puede cambiar las circunstancias, mientras le exaltemos y adoramos», añade la salmista, quien junto con su esposo, lleva a cabo la labor de pastorear en la alabanza a su congregación, enclavada en la comunidad de Bethlehem, Pensilvania. Al ser un tema que puede ser fácilmente entonado en un repertorio dominical de alabanza, «Nadie como tú» encuentra identificación en la gente. Julissa comenzó a entonarlo en un evento de mujeres de su iglesia, convirtiéndose pronto en uno de los cantos favoritos.

«Nadie como tú» es un llamado a vivir en adoración, dado que adorar es un estilo de vida que involucra todas nuestras acciones, nuestro servicio y nuestro llamado personal en medio de un mundo que nos inunda con los quehaceres, las preocupaciones y las presiones de este mundo. Julissa lo expresa así: «Vivimos afanados... como Marta, sin embargo el deseo de Dios es que seamos como María, que escogió la mejor parte; se sentó a los pies del maestro y contempló su hermosura al igual que se llenó de él, lo cual hizo posible queaunque viniera lo que viniera, la experiencia que ella tuvo aprendiendo junto a Jesús "...nadie se la quitará".»

En el mismo espíritu del Salmo 89:1-19, Julissa afirma: «”Nadie como tú” es la declaración de un corazón que entiende que no importa lo que pudiera estar pasando, Dios es mayor, es Omnipotente y es soberano sobre todas las cosas, por lo tanto, no hay nadie como él».

Julissa está en plena gira promocional de «Metamorfosis». Con este fin ha visitado Puerto Rico, Venezuela y el este de los Estados Unidos, en donde también se hizo presente en Expolit. Durante la segunda mitad de junio visitará la capital de los Estados Unidos para participar en diferentes eventos auspiciados por la organización Esperanza US, donde será la anfitriona de una importante cena. Asimismo, está invitada para cantar en el Desayuno Nacional Hispano de Oración, en el que estará presente el Presidente Barack Obama. Después, continuará hacia Texas. Julio será el mes para visitar California. Después, visitará el Cono Sur, deteniéndose en Argentina y Ecuador, para en agosto, regresar al este de los Estados Unidos.

«Metamorfosis» pertenece al sello Integrity Music y es distribuido internacionalmente por CanZion.



 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto