1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por Canzion
Publicado el 02 Julio 2014
Imprimir

nadaEsImposible2014-07Con el gran auge que la música de Planetshakers ha tenido, era solo cuestión de tiempo para que voltearan a ver hacia América Latina. Con «Nada es imposible», su primera producción en español, la banda de la iglesia de Melbourne, Australia, alcanza al público de habla hispana que también ama sus canciones y las ha adoptado como su expresión de alabanza a Dios

Planetshakers han sido sensibles a la gran aceptación que su música ha tenido entre las iglesias de habla hispana en el mundo, en donde traducciones locales en español de algunos de sus temas ya se entonan. «Nada es imposible» es una colección —las versiones oficiales español— de sus canciones más conocidas.

Entre las canciones que eligieron para presentar en español se encuentran las explosivas «Que la alabanza despierte» (Let Praise Awaken), «Levantando las manos» (Put Your Hands Up), «Alabanza sin fin» (Endless Praise) y el tema que da nombre al álbum y que es el primer sencillo, «Nada es imposible» (Nothing is Impossible), entre otras, al igual que los temas de intensa adoración, «El himno» (The Anthem), «Grande es tu amor» (Great Is Your Love) y «Estoy asombrado» (Leave Me Astounded). Hacia el final de la segunda mitad del álbum, «Sin límites» (Limitless) hace al álbum remontar otra vez a una dinámica expresión de alabanza, que continúa con «Todos de pie» (Get Up) para culminar en la apacibles notas de «Se trata de Jesús» (It’s All About Jesus).

El lanzamiento de esta producción es la preparación para la gira que Planetshakers planea realizar por América Latina entre 2014 y 2015.

«Nada es imposible» de Planetshakers, pertenece al sello Integrity Music y es distribuida internacionalmente por CanZion.


etiquetas:
 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto