1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 28 Julio 2007
Imprimir

memoriesamygrant.jpgAmy Grant, afamada artista de música pop cristiana norteamericana ha venido trabajando en la escritura de sus memorias, y las mismas saldrán al mercado el próximo año el 16 de Octubre. Tal anuncio lo ha hecho Flying Dolphin Press/Waterbrook empesa encargada de la publicación del libro que lleva como título Mosaic: Pieces of My Life So Far (Mosaico: Piezas de mi vida hasta ahora.

“Conocemos el gran aprecio que el público ha tenido por Amy a lo largo de su exitosa carrera como cantante y compositora, y es por ello que ella se ha dedicado a trabajar con la pluma y el papel escribiendo sus memorias lo cual hecho con una profundidad y palabras hermosas. Es por eso que nos sentimos honrados en ser los publicadores de esta obra" manifestó Suzanne Herz de la casa editorial.

La salida a la venta de esta publicación coincidirá con el lanzamiento del CD denominado Greatest Hits que EMI Music Group ha editado, remasterizando digitalmente el material de Amy Grant y que lanzará todo su repertorio en este formato a partir del 14 de agosto de 2008.
 
“La música de Amy ha impactado a millones de personas en todo el mundo y ahora su vida también lo hará con el uso de la palabra escrita. Mosaic promete ser un libro de inspiración a aquellos que lo lean” manifestó Bill Hearn, Presidente de la compañía EMI.

La carrera de Amy Grant ha transcurrido a lo largo de 25 años desde que se afianzó en el Evangelio y se convirtió en un icono de la música pop.

Grant ha ganado seis Grammys en diversos renglones. El primero de ello se lo otorgó el album Age to Age que en 1982 alcanzó la categoría platino en ventas.

Con Mosaic Amy ha plasmado su vida personal destacando la escritura lírica, el día a día de Grant y en la que habla de la amistad, el matrimonio, la maternidad, la pérdida, el perdón, y los comienzos nuevos. Con un estilo tan personal y que la hace destacar, Amy nos inspirará a comprender el diario vivir invitando a que seamos auténticos.


 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto