1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 06 Junio 2013
Imprimir
Mónica RodriguezMónica estrena su segundo corte promocional «Eres real» con la participación de Lilly Goodman; un tema estilo balada pop que forma parte de su más reciente producción discográfica con CanZion, «Encontré su amor».

«Eres real» es una canción que habla de la confianza en Dios, en su gracia y en su amor, que al ser experimentados dan lugar a una firme convicción de que el Señor es verdadero. «Demuestras tu verdad en cada día que pasa, ni un detalle se te escapa para mi felicidad y sé que al despertar, en todas mis mañanas, tu amor siempre estará, porque sé que eres real», cantan Mónica y Lilly.

«Eres real» fue la segunda canción del álbum «Encontré tu amor» en ser compuesta. Es un trabajo del productor y esposo de Mónica, Carlos Almarza. «Es una de esas canciones que al escucharla te atrapa tanto la melodía como la letra. Nació una tarde cuando él se sentó al piano y puedo decir que de pronto Dios trajo esa melodía a su mente; es ese tipo de canciones que salen sin planificar», platica Mónica sobre el tema que se ha convertido en su segundo sencillo radial.

Para Mónica, «Eres real» se hace tangible cada día, ya que Dios ha sido una realidad en esta y todas las etapas de su vida, haciéndole sentir que él está presente en cada detalle y momento: «Realmente nosotros respiramos porque él nos da el aire, todo es de él y nada se le escapa para poder hacernos felices», comenta Mónica, muy en consonancia con las letra de la canción.

La decisión de invitar a Lilly Goodman para interpretar la canción vino desde el momento en que surgía la melodía. «[Lilly Goodman] es alguien a quien admiro y respeto mucho por su voz y llamado. Ya estaba conversada su participación incluso desde antes de empezar a producir el álbum», explica la cantante ganadora de un Latin GRAMMY®. «Considero a Lilly uno de los regalos más hermosos que Dios ha dado a la iglesia cristiana, de modo que el que ella haya aceptado participar y colaborar en esta canción es todo un honor», concluye Mónica.

En el marco de la promoción de «Encontré su amor», Mónica ha visitado recientemente los Estados Unidos y diversas ciudades de Venezuela, gira que se intensificará en los próximos dos meses, para entonces dar pie a un tour por América Latina a mitad del año.


 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto