1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 05 Septiembre 2013
Imprimir
Mónica Rodriguez estrena 'Extiende tu mano'Tras el éxito de su canción, «Eres real», la cantante y compositora venezolana, Mónica , estrena una poderosa balada rock, «Extiende tu mano». El tema, totalmente compuesto por ella, traduce las emociones del corazón para convertir el corte en una oración por la presencia de Dios. «Extiende tu mano» es el tercer sencillo extraído de la más reciente producción discográfica de Mónica: el álbum «Encontré su amor», lanzado por CanZion en marzo de este año.

La letra del tema es un clamor por una fe que afirme los pasos y cambie la perspectiva de la vida: «Necesito alimento que sostenga este sentir, mucho más allá de lo que mis ojos puedan percibir. Extiende tu mano, Señor, tócame, espero por ti. Envuélveme, te quiero sentir, pinta de colores todo mi vivir».

Mónica compuso «Extiende tu mano» durante un tiempo de oración. «Yo estaba orando al Señor, pero le coloqué una melodía. Es una oración-canción», enfatiza ella. «Las personas tienen sueños y objetivos, que solo pueden sostenerse cuando Dios es el centro de su vida. Con esta canción estoy diciéndole a la gente que la única fuente y motor que nos puede impulsar, para poder continuar en este mundo que es tan vulnerable, sensible y cambiante, es Dios. No hay nada que puedas encontrar más fuerte que su presencia», declara la compositora y cantante ganadora del Latin GRAMMY©.

Mónica escribió esta canción para todos, pero desea que inspire especialmente a las personas que han quedado sin fuerzas o que sienten que todo es difícil. Que puedan ver que junto a Dios todo se puede lograr, porque Dios renueva cada mañana su misericordia y su fuerza.

Mónica se encuentra inmersa en una gira por Puerto Rico que le ocupará todo el mes de septiembre, con presentaciones en diferente iglesias de San Juan, Bayamón, Vega Baja, Vega Alta, Cayey, Arecibo, Camuy, Guaynabo y Mónaco. De igual forma, dedicará tiempo para una intensa promoción en medios cristianos y generales.

Finalizando este tour, Mónica regresará a Venezuela, país al que ha dedicado los últimos meses al visitar muchas ciudades, como Valencia, Barquisimeto, Puerto Ordaz, El Tocuyo y su natal Maracaibo, entre otras. Viajará posteriormente a presentarse a Cali, Colombia. Durante noviembre viajará a la Ciudad de México para participar en el «Congreso Adoradores 2013» y antes de que termine 2013, ella y su esposo, el productor Carlos Almarza, se trasladarán a Puerto Rico para residir allí.

«Encontré su amor» es distribuido internacionalmente por CanZion y está disponible en formato digital en todas las plataformas digitales.


etiquetas:
 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto