1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 21 Marzo 2014
Imprimir

michaelWsmith2014-03bbEl cantante y compositor norteamericano, Michael W. Smith, estrena el tema «You Won’t Let Go», como anticipo de su nuevo álbum, «Sovereign», que pronto estará disponible en el mercado.


Con más de tres décadas de carrera musical, Michael W. Smith es un nombre bien establecido en la música cristiana, cuyos más de 20 álbumes han impactado al menos a dos generaciones.

Con la canción, «You Won’t Let Go», Michael W. Smith proclama la fidelidad y permanencia del cuidado y amor de Dios, los cuales dan seguridad y paz. La canción, compuesta por el cantante en colaboración con Seth Mosley y Mia Fields, es un tema de rock pop con el innegable toque de Michael W. Smith, en el que resalta el sonido del teclado —instrumento por excelencia de «Smitty»— así como coros y ritmo sencillo, elementos que enmarcan las declaraciones de fe de su letra: «Ni lágrimas, ni pruebas… tan cierto como que el sol se levantará, nada me puede separar».

El corte ya fue estrenado en los Estados Unidos y comienza a subir con rapidez por las listas de popularidad de las emisoras cristianas.

Michael W. Smith es uno de los cantantes cristianos más queridos y de mayor trayectoria. Con varias certificaciones de platino y tres GRAMMY® en su haber, lanzará próximamente «Sovereign», su cuarto álbum de adoración y el primero desde 2008. Su carrera incluye ventas por más de 15 millones de copias; tan solo de sus  proyectos de adoración previos se han vendido más de tres millones de copias, lo cual da cuenta de la conexión tan especial que Michael W. Smith tiene con su público y la confianza que ha ganado a lo largo de los años al dar voz a los corazones de millones de personas a lo largo y ancho del mundo.

 


etiquetas:
 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto