1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 5.00 (1 Voto)
«Mi Dios grande», nuevo tema de Mónica Rodríguez - 5.0 de 5 basado en 1 voto
Escrito por entreCristianos
Publicado el 31 Julio 2014
Imprimir

 

monicaRodriguez2014-07bCon un exquisito tema de adoración a Dios, Mónica Rodríguez presenta lo nuevo de su repertorio: la canción que da nombre a su nueva producción, «Mi Dios grande».

 

Como primer sencillo, «Mi Dios grande», captura la nueva dirección en que Mónica ha ido para su nuevo álbum: proveer de una herramienta «a todos lo que aman al Señor, para adorar —a través de su vida— en sus iglesias y en su intimidad», de acuerdo a lo que la cantante misma expresó.

Aunque los anteriores álbumes de Mónica contienen temas de alabanza, su principal enfoque hasta ahora fue el evangelístico, ya que la visión de la también compositora siempre ha sido alcanzar gente para Dios a través de la música, así como reafirmar la fe de los creyentes. No obstante, «Mi Dios grande» es muestra de cómo ella es también capaz de dirigir el corazón de su público a exaltar el Nombre que es sobre todo nombre y esa fue justamente la dirección que Dios le dio cuando su anterior producción, «Encontré su amor», parecía haber alcanzado la cima al ser nominado al Latin Grammy.

Cabe resaltar que los inicios musicales de Mónica Rodríguez se desarrollaron justamente en el contexto del coro de la iglesia cristiana a la que ella comenzó a asistir, a los 12 años de edad, tras haber recibido a Jesucristo como Salvador. «Tuve el privilegio de crecer dirigiendo himnos y canciones de adoración y alabanza. En todos mis conciertos y delante de toda la gente en América Latina con la que Dios me ha permitido estar, lo que he venido haciendo es recordarles las promesas del Señor—y que estas son en él “sí y amén”— y que solo él es el único merecedor de todo el honor de toda la gloria», recalca Mónica. «Para mí, cada concierto, cada reunión y cada momento es una actitud de adoración, ya que vivo por él».

«Mi Dios grande» fue compuesta y producida por Carlos Almarza, esposo de Mónica, un día durante el proceso de preproducción del nuevo álbum. «Me dijo: “Voy a entrar a la habitación para escribir algo que siento”, y estuvo ahí como por una hora», narra Mónica. «De pronto entré a buscar algo y lo veo envuelto en lágrimas, escribiendo. En ese momento supe que Dios le estaba visitando de un modo muy particular y luego él me comentó que sintió como si desde el mismo cielo le estuvieran dictando una melodía». «Mi Dios grande» es, de todo el álbum, la canción que ha tomado menos tiempo para completarse, «Por todo eso, sentimos que es muy especial», afirma ella.

A la vez que prepara el lanzamiento de su nuevo álbum, Mónica Rodríguez encara una nueva etapa de su vida, al haberse trasladado a vivir de su querida Venezuela a los Estados Unidos, recientemente. «Al comenzar el ministerio hace cinco años, recibimos palabra de parte de Dios que teníamos que movernos a los Estados Unidos. Es por ello que desde hace un mes y medio ya estamos viviendo en la ciudad de Houston», explica.

La adaptación a su nuevo hogar, así como la culminación de su producción, han tomado la mayor parte de este tiempo. Sin embargo, desde que ella y Carlos llegaron a Houston, Mónica ha sido invitada a ministrar en diferentes ciudades de Texas. Justo en estos días se encuentra de regreso en su país natal para cumplir compromisos y a finales de agosto viajará Guatemala para ministrar ahí.

«Mi Dios grande», el primer sencillo de su nueva producción, está ya sonando en la radio cristiana. El álbum del mismo nombre, verá la luz el 2 de septiembre, lanzado y distribuido internacionalmente por el sello CanZion.

 


 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto