1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 14 Septiembre 2007
Imprimir

mercyme.jpgLos ganadores de los premios Dove y además nominados a los premios Grammy, regresan con un nuevo proyecto que será dado a conocer el 20 de Noviembre

La banda es conocida como una de las mejores entre los grupos de música cristiana contemporánea por tener certificadas todas sus grabaciones en forma de oro o plantinum.

Este nuevo proyecto está producido por Brown Bannister y sus instrumentos de cuerdas grabados en el afamado Estudio londinense Abbey Road Studio.

Bart Millard, cantautor de la banda ha dicho que los cantos del nuevo album provienen "directamente de las Escrituras".  Ademas indica que se puede decir que con este trabajo ha vuelto a los tiempos en los que MercyMe comenzaba y cantaba para la Iglesia, puesto que la música "está engranada para la iglesia pues esto es lo que vivimos, amamos, lo que somos y nos consume".

Millard piensa que la primera cancion de este proyecto titulada “God With Us”, (Dios con nosotros) gustará mucho pues dice que se relaciona con la idea de que a pesar que Dios es tan grande asombra al meditar que siempre nos presta su atención.

"Esta canción trata de expresar ese sentimiento que tienes cuando uno se encuentra en la presencia de Dios y es tan intensa que pareciese que vas a estallar por lo lleno que estás en Él".

Continua diciendo que que "es muy desalenador utilizar nuestro vocabulario que es tan limitado para describir a Dios que es infinito, pero creemos que esta es una canción que permanecerá y que la Iglesia cantará aun cuando ya no estemos en este mundo".

La producción esta llena de energía, melodía e inspiracion.  Además busca tocar el corazón de la Iglesia en una perspectiva real.  Una digna pieza de colección que además de traer consigo el número de canciones que uno se espera en un CD, se incluyen un un disco extra con seis vídeos con canciones grabadas en vivo, además de una entrevista a los miembros de la banda, tres versiones acústicas de sus canciones y un tono para teléfonos móviles.


 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto