1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 18 Octubre 2009
Imprimir
julissaoct2009.jpgLuego del éxito alcanzado con “Escucharte hablar”, el primer sencillo de su álbum “Adorándote… un tiempo a solas con Él”, nominado a la mejor canción del año en los Premios Arpa 2009, la cantante Julissa presenta el nuevo corte promocional “Medley Adorándote”.

Al igual que las demás canciones que componen su más reciente disco “Adorándote… un tiempo a solas con Él”, su segundo sencillo es un popurrí con algunos de los temas que le gusta entonar en la presencia de Dios.

“En mi tiempo a solas con el Señor, usualmente canto alabanzas sublimes, pero también hay un tiempo de gozo”, expresó Julissa, agregando que por eso decidió incluir en su nuevo disco “tres de los temas que me gusta cantar en ese tiempo de gozo”.

“Medley Adorándote” incluye las canciones “Te Alabaré mi buen Jesús”, de Emanuel Espinoza, “Cambiaré mi tristeza”, de Darrell Evans; y “Eres fiel”, de Israel Houghton. El tema originalmente dura 7:41 minutos, pero se editó una versión más corta para las emisoras de radio.

“Por muchos años hemos cantado estos temas que originalmente fueron escritos en ingles, – dice Julissa –, pero le quisimos dar nuestro toque latino, al incluir instrumentos colombianos y el cuatro puertorriqueño, para darle a la canción un ambiente de fiesta”.

Sin lugar a dudas, la combinación de grandes temas con los ritmos latinos, hacen de “Medley Adorándote”, una canción ideal para cualquier festividad.

Pero tal como afirma Julissa, es un tema oportuno para celebrar la Navidad, pues “con esta canción queremos contagiar a la gente a adorar al que nació en un pesebre y reina en nuestros corazones”.


Fuente: Notiprensa


 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto