1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 08 Marzo 2013
Imprimir
Martin SmithMartin Smith, quien fuese la voz líder de la mítica banda cristiana Delirous?, lanzará su primer álbum en solitario el 23 de abril.

"God's Great Dance Floor,Step 01" es una colección de 12 canciones en la cual Smith invita tanto a fieles como a pródigos para que reciban la gracia de Dios.

La invitación a los pródigos se encarna en la pista pop "Back to the Start", que fue escrita por Martin Smith y Jonas Myrin ("10.000 razones (bendecid al Señor)").

"Es una canción pródiga que nos invita a buscar nuestro camino al regreso a todo lo que es más importante, encontrar nuevamente a Dios en todo", dice Martin.

En esta producción también se incluye el himno de rock moderno "Fire Never Sleeps", que ha sido el primer tema del la más reciente producción de Jesus Culture con Martin Smith: Live From New York álbum.

Además presenta cuatro canciones canciones escritas junto a Chris Tomlin, entre las que se encuentra "Waiting Here For You" que nos habla de la fragilidad de la humanidad y esperar en Dios es quizás el acto más difícil en la adoración.

Martin Smith ha dejado de ser el joven veintiañero ícono de Delirious? y se ha convertido en un hombre casado con seis hijos. Cuando la banda decidió separarse, Martin y su esposa Anna quisieron dar un nuevo comienzo a sus vidas y se mudaron a Brighton, donde Martin se ha unido a Matt Redman en el ministerio de la adoración en la iglesia St. Peter, una iglesia hija de Holy Trinity Brompton cuna de los cursos Alpha.

"Cuando uno entra en un período de transición, hay mucha incertidumbre", confiesa Martin.

"Estás dejando de lado muchas cosas, poco a poco, el micrófono, las finanzas, incluso en cierto sentido parte de tu identidad, pero como nos encontramos a ser más dependientes de Dios, comenzamos realmente a experimentar su bondad. Lo vemos manifestarse en formas increíbles, vemos su provisión, descubrimos nuevas oportunidades y favores.

"Entonces las cosas que pensamos que habíamos dejado comienzan a reaparecer. Tres años después, Dios me ha dado cosas nuevas que decir, y estoy increíblemente agradecido".

La expresión de estas cosas nuevas han sido plasmadas en esta producción.

En relación a su futuro Martin expresa "Veo mi función en forma distinta. Quiero invertir en la próxima generación que se levanta, recordando a todos a quien debemos adorar y servir en nuestras vidas, manteniendo nuestras manos limpias".


 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto