1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 10 Marzo 2015
Imprimir

Mark HallMark Hall, el cantante líder de la afamada banda de música cristiana Casting Crowns, ha anunciado que se encuentra en revisión médica porque los médicos creen que tiene cáncer de riñón.

El anuncio lo publicó Hall en la fan page de Casting Crown en facebook y aprovechó la ocasión para pedir oración por su estado de salud.  Las palabras de Mark Hall son las siguientes:
 
"Hola familia de Casting Crowns
Les agradecería sus oraciones.
Hace una semana, los médicos encontraron una masa sólida. Existe una del 90% de que sea el cáncer y de que me quiten todo el riñón el próximo miércoles, 11 de marzo. Los doctores creen que el cáncer está contenido en el riñón, lo cual nos da mucha esperanza. Sabrán más una vez lo saquen y vean el estudio patológico".
 
"Los médicos encontraron una masa sólida en mi riñón derecho hace una semana. Son el 90% seguro de que es el cáncer y que van a quitar todo el riñón el próximo miércoles, 11 de marzo. Ellos creen que el cáncer está contenido en el riñón, que es también una gran esperanza. Ellos saben más de una vez que está fuera y Patología puedan verlo.
 
Voy a estar en recuperación por un mes o un poco más de tiempo debido a la cirugía. Por favor, oren por sanidad y mi familia para que tengan la paz de Dios".


Finalmente Mark Hall firma el anunció con la frase "Alabándolo en esta tormenta".
 
El el cantante escribió el post con el #prayingforMark que comenzó a ser tendencia en las redes sociales.


etiquetas:
 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto