Noticias de Música Cristiana

Marcos Witt sustituye a Tommy Moya en Expolit y ora por él

marcoswitt06-2009.jpgMarcos Witt, uno de los más prominentes líderes cristianos hispanos, elevó el viernes en la noche una sentida oración por el pastor Tommy Moya, ante cientos de invitados a la sesión inaugural de Expolit 2009, en Miami.  Un par de días después se anuncia en el Centro Cristiano Restauración quien asumirá el pastorado

Witt sustituyó a Moya como orador principal del evento, tras este último verse envuelto en un escándalo de infidelidad conyugal que lo obligó a renunciar esta semana como pastor de su iglesia en Orlando.

Witt declaró “bendición para el hermano Tommy, su familia y ministerio”. El orador oró por la restauración del pastor Moya y por la sanación de las heridas que ha dejado el conflicto.

El vibrante mensaje de Witt giró en torno a Jesús como figura central de la vida del creyente. “Vivimos en un mundo de sustitutos, pero cuando se trate de su vida espiritual no acepte usted sustitutos”, dijo. “Hay una sola respuesta para nuestros tiempos y se encuentra en nuestro señor Jesucristo, cuya deidad y mensaje han superado la prueba del tiempo.”

“Jesucristo no es una opción de vida, es el camino, la verdad y la vida”, apuntó el predicador en otro momento de su mensaje. “No importa cuánto éxito uno haya tenido en el ministerio, en la vida, o cuánta gente asiste a nuestra iglesia, si no tenemos con nosotros al Espíritu Santo.

Witt enfatizó que necesitamos hacer muchas veces el camino hasta la presencia de Dios y pelear sobre nuestras rodillas por el matrimonio, los hijos, familia, finanzas, nuestra ciudad y país.

“La religión, la iglesia, el predicador, los gobiernos no van a salvar a nadie, es Jesucristo el que lo va a salvar a usted”, dijo.

Marcos Witt es el pastor principal de la iglesia hispana de Lakewood Church en Houston, Texas, donde se reúnen más de 6,000 personas cada semana, además de conducir varios otros ministerios, entre ellos una empresa dedicada a la producción y distribución de música cristiana.

Witt es autor de varios libros publicados por la editorial Casa Creación, que auspició esta primera sesión general de Expolit 2009.

Marcos Witt también oró por todas las casas publicadoras cristianas presentes en Expolit, “porque Dios las usa a todas no para competir entre sí, sino para complementarse unas a otras”, dijo.

Con la presentación de Marcos Witt, se dio inicio la edición 17 de esta feria anual de la música y la literatura cristiana, que además contó con la actuación de Héctor Hermosillo, Noemí Luz, Christine Aguilar y Héctor “El Father”.

En este mismo orden de ideas, el Centro Cristianos Restauracion el domingo 17 de Mayo anunció que Myriam Saldaña será en adelante la pastora de esa congregación sustituyendo a Tommy Moya.  Myriam es autora del libro "Nada es en Vano" y  co-fundadora del Centro Cristiano Restauración. Graduada de Bachillerato en Consejería en el Maranatha Christian College, la Pastora Myriam Saldaña continúa su ministerio y en la actualidad cuenta con más de treinta y cinco años de experiencia en el mismo. Es madre y mentora de muchas mujeres que buscan su consejo y sabiduría.

Fuente: En verdad te digo y Centro Cristiano Restauración/entreCristianos

entreCristianos

Tu sitio donde te puedes actualizar con noticias cristianas y orar por lo que acontece en el pueblo de Dios y en el mundo. Estamos en la web desde el año 2001.
Suscríbete
Notificado
guest

0 Comments
Feeback en línea
Ver todos los comentarios
Botón volver arriba
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox

Bloqueador de anuncios detectado

Los gastos ocasionados para mantener entreCristianos en forma gratuita dependen en gran parte de la publicidad que ofrecemos. Para poder leer nuestro contenido te pedimos que por favor desactives el bloqueador de anuncios para nuestra página